ComprarDISMETRIA. COMPRO BIELAS

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Bicicleta Principal: Cube gtc pro
Otras Bicicletas: Specialized HT 29"

Re: DISMETRIA. COMPRO BIELAS

Mensaje por David82 » 12 Mar 2017, 15:01

Lalok escribió:Quería agradecer este post, pues ha reforzado mi reflexión acerca de adquirir bielas de diferente longitud (algo nada documentado aparentemente). Tras dos estudios biomecánicos con propuestas de alzas y desplazamientos longitudinales de calas, esto ha resultado insuficiente, la dismetría es de 1,2 cms longitudinal, pero a la vez se organiza de forma en que un isquión queda más retrasado que el otro. Mi dismetría es justo complementaria a la tuya, por lo que podríamos llegar a intercambiar material, aunque también estoy valorando pasarme a unas pedales de plataforma, pues el rendimiento no me preocupa tanto y tener libertad absoluta y natural de colocar el pié (aunque puede que a pesar de ello, también me vengan bien posteriormente).

Gracias y saludos
Tienes un MP

Mogedas
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Bicicleta Principal: Scott

Re: DISMETRIA. COMPRO BIELAS

Mensaje por Mogedas » 09 Ene 2018, 13:55

Buenas tardes. Me gustaría poder contactar contigo ya que tengo problemas con una dismetría y estoy interesado en saber como te va con bielas de diferente longitud. Si eres tan amable, y me das tu móvil te llamo sin problemas. Muchas gracias. Saludos

Responder