ComprarCompro potencia

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Cerrado
Avatar de Usuario
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 212
Registrado: 12 años 3 meses

Compro potencia

Mensaje por JaviAtletiko »

Hola, estaría interesado en comprar una potencia de 90mm. Imprescindible que sea de aluminio y lo más ligera posible. Ejemplos: Ritchey WCS 4Axis, Syntace F99, Extralite, Rotor....

Un Saludo!!


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Compro potencia

Mensaje por martesjueves »

Crack, yo tengo una Ritchey WCS 4Axis en Alu de 99g sin tornillos. Mandame un privi o un wasup con el precio que crees razonable y seguro que te la quedas. :-)
Si quieres, también te la dejo para probar, no hace falta que me la pagues hasta que no decidas quedártela.


Avatar de Usuario
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 212
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Compro potencia

Mensaje por JaviAtletiko »

Coñe.... si me suena que me lo dijiste cuando te comentaba la posibilidad de probar que luego descarté!!!! jajajaja que cabeza!!!!

Es lo que hablabamos el otro día, me duelen un poco las palmas de las manos con el cuadro nuevo. Sobre todo la izquierda. Las medidas son muy similares a las del cuadro anterior pero puede que al tener de por sí una postura "larga", con las medidas del scott, haya colmado el vaso.

Como te dije, probé un solo día con una potencia de 90mm que me dejó el compa Antonio pero me rayé y la quité. Me veia demasiado erguido pero estoy por volver a probar a ver si con el paso de los días voy mejor y el dolor se pasa.

Hablamos del gobierno máquina!!!


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Compro potencia

Mensaje por martesjueves »

Javi, aquí tienes las recomendaciones del amigo Pruit, para muchos el mayor gurú de biomecánica a nivel mundial.

Imagen


cataesa
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Compro potencia

Mensaje por cataesa »



Avatar de Usuario
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 212
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Compro potencia

Mensaje por JaviAtletiko »

gracias pero ya tengo solucionado el tema. ;)


Cerrado