ComprarNecesito Recomendación.

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
kiimetz
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 9 años 8 meses

Necesito Recomendación.

Mensaje por kiimetz »

Hola, tengo 23 años y quiero empezar a andar en bici. He pensado comprarme una bicicleta de carretera. Tendría que ser no muy cara y tampoco tiene que ser profesional. Me podríais recomendar alguna que sea práctica y no muy cara? Un saludo y gracias!


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Necesito Recomendación.

Mensaje por Springvalley »

Dinos por donde anda tu presupuesto pero en general cAnyon esta muy bien


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: Necesito Recomendación.

Mensaje por vendetta86 »

Buenas yo soy como tu una persona que aunque cuando chico estube en un club ciclismo, mi consejo y por lo menos lo que yo he echo es comprarme una bici de segunda mano, yo he comprado una decathlon sport 7.1 esta bien para lo que yo la quiero hago unos 20 km cuando salgo y por ahora me va muy bien, mi plan es ver si vuelvo a la carretera y si sigo pues ya me comprare una nueva o de segundamano mejor y la bici que he comprado siempre la puedo vender sin perder mucho dinero, en web como milanuncios o aqui mismo veras algunas bicis que de veras merecen la pena y no creo que para empezar tenga uno que comprar una bici de 1000 euros para que despues lo dejes y pierdas un pastizal, claro esa es mi opinion cada uno hace lo que quiere con su dinero o vida pero mi consejo es ese. un saludo


Responder