ComprarDISMETRIA. COMPRO BIELAS

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 8 meses

Re: DISMETRIA. COMPRO BIELAS

Mensaje por David82 »

Lalok escribió:Quería agradecer este post, pues ha reforzado mi reflexión acerca de adquirir bielas de diferente longitud (algo nada documentado aparentemente). Tras dos estudios biomecánicos con propuestas de alzas y desplazamientos longitudinales de calas, esto ha resultado insuficiente, la dismetría es de 1,2 cms longitudinal, pero a la vez se organiza de forma en que un isquión queda más retrasado que el otro. Mi dismetría es justo complementaria a la tuya, por lo que podríamos llegar a intercambiar material, aunque también estoy valorando pasarme a unas pedales de plataforma, pues el rendimiento no me preocupa tanto y tener libertad absoluta y natural de colocar el pié (aunque puede que a pesar de ello, también me vengan bien posteriormente).

Gracias y saludos
Tienes un MP


Mogedas
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 6 años 2 meses

Re: DISMETRIA. COMPRO BIELAS

Mensaje por Mogedas »

Buenas tardes. Me gustaría poder contactar contigo ya que tengo problemas con una dismetría y estoy interesado en saber como te va con bielas de diferente longitud. Si eres tan amable, y me das tu móvil te llamo sin problemas. Muchas gracias. Saludos


chimpabike
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 5 años 1 mes

Re: DISMETRIA. COMPRO BIELAS

Mensaje por chimpabike »

Hola, tengo dismetria y uso alzas, y no habia valorado la posibilidad del tamaño de bielas, estiy muy interrsado en el tema.


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk



caballodetroya15
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 4 años 10 meses

Re: DISMETRIA. COMPRO BIELAS

Mensaje por caballodetroya15 »

Diaz, sigues estando activo? Me gustaría hablar contigo. Gracias


Osno81
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 3 años 4 meses

Re: DISMETRIA. COMPRO BIELAS

Mensaje por Osno81 »

DIAZ escribió: 28 Oct 2014 Hola chicos,

tengo una dismetría de 1,5 cms (la derecha más corta) y llevo más de 10 años en mis 2 bicis con una biela de 1 cm más larga. El resultado es espectacular. Desde entonces voy como si no tuviera dismetría.

En su día. lo intenté todo, poner un suplemento debajo de la zapatilla...plantillas... y nada, como voy genial es así.

ahora, me he comprado un cuadro foil team issue y la estoy montando con tope de gama. el problema es q en su día shimano no me puso pegas para enviarme una biela de cada medida y hoy día me ponen pega todos, sobre todo sram y solo venden juegos completos (cuando se le rompa una biela a alguien...)

por lo tanto:

SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA, PERO MÁS CORTA LA IZQUIERDA, Y QUIERE COMPRAR UN JUEGO DE BIELAS TOPE DE GAMA (s-works, dura-ace, rotor 3d+ o similar) Y NECESITA INTERCAMBIAR CONMIGO LAS BIELAS pues q me avise y lo miramos pq la solución parece q es comprar 2 juegos, ya q, no venden bielas sueltas (????)

el varemo estaríamos hablando 1-1,25 cms.

tb COMPRO ALGUNA BIELA SUELTA si alguien la vende nueva o en perfecto estado y compro yo el juego por otro lado y así sale menos el atraco de las marcas estas q no quieren ayudar a gente como yo aun teniendo stock de sobra.

si alguien sabe de un sitio donde vendan bielas tope de gama sueltas, ruego me avise

perdonad por el ladrillo.

salu2 a todos
Yo tengo la pierna derecha mas corta 13 mm , no se si te cuadra. No me ha quedado claro que biela usas y que medida.

Gracias


Osno81
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 3 años 4 meses

Re: DISMETRIA. COMPRO BIELAS

Mensaje por Osno81 »

Sorry. Ya he visto que es la derecha, que me ha patinado. Igual que yo.

Llevas la biela corta en la derecha??? .

Tengo el mismo problema que tu y no me da el coco para entender cual llevar mas corta.
Y si compro dos juegos iguales intercambio bielas y tengo dos juegos nuevos?? O solo me vale con uno de los dos lados cortos???

Yo creo ke es la derecha la que he de llevar corta, pero no se si es asi y si luego cruzo laa bielas me vale la larga en el otro lado????

Gracias por todo


Osno81
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 3 años 4 meses

Re: DISMETRIA. COMPRO BIELAS

Mensaje por Osno81 »

Aprovecho el hilo.

Tengo dismetria en pierna derecha, si alguien esta interesado en cruzar bielas de btt que me diga algo. Gracias a todos.

Yo tb lo he probado todo y la ultima esperanza era poner biela corta . Por lo que he leido funciona.

Gracias


Responder