ComprarCONSEJO DE COMPRA ... CUBE LITHION S HPC 2012 O EDDY MERCK

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
TONIMCA
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 9 años 2 meses

CONSEJO DE COMPRA ... CUBE LITHION S HPC 2012 O EDDY MERCK

Mensaje por TONIMCA »

Hola, estoy mirando para comprar una bicicleta de segundamano (carbono) y me han ofrecido la Cube Lithion S HPC del 2012 con triple plato y todos los componentes en ultegra de 10 v. Esta bici me la venden por 900 euros. La otra bicicleta es una EDDY MERKX EMX-1 del 2011 con compact y todos los componentes en ultegra tambien de 10 v por el mismo importe 900 euros. La verdad es que estoy un poco indeciso por el triple plato o compact ademas del peso de ambas. Creo que la cube pesa bastante menos. Alguien me puede ayudar y darme algun consejo de cual me recomendais. Gracias


lapizdeldos
ELITE
ELITE
Mensajes: 87
Registrado: 9 años 10 meses

Re: CONSEJO DE COMPRA ... CUBE LITHION S HPC 2012 O EDDY MER

Mensaje por lapizdeldos »

TONIMCA escribió:Hola, estoy mirando para comprar una bicicleta de segundamano (carbono) y me han ofrecido la Cube Lithion S HPC del 2012 con triple plato y todos los componentes en ultegra de 10 v. Esta bici me la venden por 900 euros. La otra bicicleta es una EDDY MERKX EMX-1 del 2011 con compact y todos los componentes en ultegra tambien de 10 v por el mismo importe 900 euros. La verdad es que estoy un poco indeciso por el triple plato o compact ademas del peso de ambas. Creo que la cube pesa bastante menos. Alguien me puede ayudar y darme algun consejo de cual me recomendais. Gracias
A mi el triple plato no me gusta. Es mas engorroso de usar


Responder