ComprarPrimera bici de carretera

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
alvaro11mm
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 8 años 10 meses

Primera bici de carretera

Mensaje por alvaro11mm »

Hola buenas, estoy buscando una bici de carretera economica (o de segunda mano) para estrenarme en esta modalidad. No me quiero gastar mucho porque tengo un problemilla de cadera y, aunque me han recomendado hacer bici, despues de la operacion que sera de aqui a un año, quizas salga mal y todo eso. En fin, la talla que uso, segun me he informado, seria una 54-56 (mido 175).
De momento he visto una tienda de valencia que tienen una por 270, pero que no se hasta que punto me puede merecer la pena.


alvaro11mm
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 8 años 10 meses

Re: Primera bici de carretera

Mensaje por alvaro11mm »

http://www.bici-tienda.com/rocasanto-road-race-a50
Esta es la bici que vi, que se me paso poner el enlace


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: Primera bici de carretera

Mensaje por vendetta86 »

Buenas no te puedo hablar de opinion por que nunca he visto esa marcha pero si de sensaciones, cambios tipo años 90 y hay un detalle que me llama mucho la atencion en la descripcion te dice frenos tipo V (el tipico de una bici de montaña )de la prestigiosa marca taiwanesa Promax. Las palancas de freno también son de Promax. la primera vez que e oido hablar de ella
En resumen compra algo de segunda mano de tu ciudad que por 270 euros si buscas bien hay cosas mejores. Yo sin mas vendo una bici cuadro aluminio cambios shimano sora por 180 euros pero claro en esos precios tiene que ser de tu ciudad por que si no no te conviene


Avatar de Usuario
Zissou
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 13
Registrado: 9 años 1 mes

Re: Primera bici de carretera

Mensaje por Zissou »

Yo vendo una de fibra de carbono prácticamente nueva (de noviembre de 2014). Es una orbea orca. El precio era de 1400€. Yo la vendo por la mitad. Si te interesa comentame. Un saludo


Imagen
Responder