ComprarHECHO UN LIO!!!!!

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
josetony87
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 10 meses

HECHO UN LIO!!!!!

Mensaje por josetony87 »

Buenas!tengo una duda sobre la adquisición de mi primera bicicleta de carretera.Viendo varias tiendas y el presupuesto que manejaba estoy entre 3 alternativas.
-Focus cayo 7.0 2015:Son 1300€ con garantía de 6 años montada en 105 con 11v y totalmente de carbono
-Mérida Reacto 400 2015: Son 1200€ montada en 105 con 11v, cuadro de ALUMINIO y tija y horquilla en carbono.Garantía de por vida y el primer año un seguro gratis,me regala los pedales.
-Wilier izoard xp:Son 1250€ con garantía de 5 años, montada en 105 y 10v.Totalmente de carbono y los pedales me los regalan también.El primer año de seguro gratuito y me cubre hasta 2000€...

Estoy hecho un lio.La verdad que la Focus me ha encantado,pesa poquísimo.La Mérida me gusta muchisimo su diseño y su "Aerodinámica" por aquello de en un futuro no muy lejano quiero hacer triatlones pero tiene el handicap del cuadro de aluminio.La wilier la pega le que pongo es que es 10v,aunque eso no repercutirá practicamente a la hora de ir con ella,estéticamente una maravilla.

Echadme un cable,fiabilidad de marcas, relación calidad precio...gracias!!


Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 209
Registrado: 11 años 7 meses

Re: HECHO UN LIO!!!!!

Mensaje por Uruguayo »

De esas tres la Focus Cayo sería mi elección. Luego de comprada probar bien los frenos a ver que tal van los de fábrica, si el frenaje es malo poner los 105 5800. Las bielas sería otro componente mejorable, lo demás para rodar sobra! En particular las ruedas.
Saludos.


josetony87
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 10 meses

Re: HECHO UN LIO!!!!!

Mensaje por josetony87 »

Uruguayo escribió:De esas tres la Focus Cayo sería mi elección. Luego de comprada probar bien los frenos a ver que tal van los de fábrica, si el frenaje es malo poner los 105 5800. Las bielas sería otro componente mejorable, lo demás para rodar sobra! En particular las ruedas.
Saludos.
Muchas gracias!Hay poca variación de precio,y las prestaciones en cuanto al precio creo que estan bastante bien para ir empezando a rodar y coger sensaciones,jejeje ya mas adelante le iré cambiando algún componente y tal


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: HECHO UN LIO!!!!!

Mensaje por culebru »

La Focus claramente, y le pondría los frenos 105 si o si, hay MUCHA diferencia, y son muy baratos.
Las bielas si t apetece por estética, y rebajar algún gramo, las 105 están por poco mas d 100 euros, si aprietas al tendero, por 1400 como muchiiiisimo 1450 t cambia ambas cosas y vas full 105


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: HECHO UN LIO!!!!!

Mensaje por vendetta86 »

Yo hace dos semanas encargue una giant trc composite 2 con todo 105 y cuadro carbono y me ha salido 1350 y 100 euros para coger cosas de la tienda yo es la mejor opción que he encontrado.


Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 209
Registrado: 11 años 7 meses

Re: HECHO UN LIO!!!!!

Mensaje por Uruguayo »

vendetta86 escribió:Yo hace dos semanas encargue una giant trc composite 2 con todo 105 y cuadro carbono y me ha salido 1350 y 100 euros para coger cosas de la tienda yo es la mejor opción que he encontrado.
¿2014? Porque el cuadro TCR Composite lo discontinuaron. A partir de 2015 el cuadro de gama más baja es el Advanced. Por lo menos en occidente, talvez en algún país asiático lo siguen vendiendo, lo desconozco.

Saludos.


vendetta86
ELITE
ELITE
Mensajes: 59
Registrado: 9 años 7 meses

Re: HECHO UN LIO!!!!!

Mensaje por vendetta86 »

Me he liado es trc advance 2 compact modelo 2015

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bik ... 128/77155/


Responder