Comprarbici de carretera en general

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
Raule7
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 7 años 2 meses

bici de carretera en general

Mensaje por Raule7 »

hola muy buenas a todos de antemano soy nuevo en este foro y me gustaría iniciarme en el ciclismo de carretera básicamente de tema de bici de carretera no tengo ni puta idea xD pero bueno nadie nace sabiendo ajajaj me gustaría comprarme una scott he estado preguntando precio por ella en tienda y demás cual serian en este caso los pedales automáticos que usaría y frente a los frenos de discos que opináis sobre eso me dijeron en tienda que los discos de taco de carretera van a desaparecer y solo quedaran los frenos de discos es eso cierto ?


Avatar de Usuario
38super
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 8
Registrado: 7 años 2 meses

Re: bici de carretera en general

Mensaje por 38super »

Yo de bicicleta de carretera no entiendo, solo de mtb, pero eso de desaparezcan esos frenos lo dudo ya que incluso intentó la federación prohibir los de disco por lo de los accidentes.
La Scott depende que gama es muy buena.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


jmoreno1982
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años 6 meses

Re: bici de carretera en general

Mensaje por jmoreno1982 »

Yo soy carretero y lo de los frenos de discos es objetivo para mi gusto tardarán bastante.
Yo acabo de comprar una cannodale y la he código de zapatas.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Kukudrulu0
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 7 años

Re: bici de carretera en general

Mensaje por Kukudrulu0 »

Tengo una orbea orca, en carbono montada en shimano 105 la talla es 53, yo mido 1,75

606691583 whpasat


ilovefit
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 7 años 1 mes
Contactar:

Re: bici de carretera en general

Mensaje por ilovefit »

No te guíes solo por el tema de los frenos de disco, hay otros muchos factores que deberías tener en cuenta, scott tiene muuy buenos modelos y si el modelo que has visto viene bien montado y además lleva frenos de disco no te lo pienses. Si puedes dar más datos sobre el modelo de bicicleta podemos aconsejarte o decirte modelos similares.
Respecto a lo de que desaparezcan los frenos de zapata, creo que pasara mucho tiempo y hasta que lo sepamos con certeza.


:win: bicicletas de montaña Ilovefit

tu comunidad fitness
Avatar de Usuario
jbtresco
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 6 años 1 mes

Re: bici de carretera en general

Mensaje por jbtresco »

Yo estoy más menos en el mismo caso que el compañero.
Estoy rodando con una colnago c40 que me han dejado pero estoy mirando ya cositas para ver si me pillo una por que esto me está gustando cada vez más. He encontrado una tienda en la que me venden una scott addict 20 con las ruedas sincro pero en vez de llevar el ultegra que lleva montado de casa sería montado con un 105 y dice que por eso me la vendería por 1600€ lo que me gustaría saber es si ese precio estaría bien para esa bicicleta si además es la del 2017.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Responder