ComprarBuscando mi bici ideal ... Ayudadme a elegir bici con estas caracteristicas aproximadas

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
starky
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 6 años 10 meses

Buscando mi bici ideal ... Ayudadme a elegir bici con estas caracteristicas aproximadas

Mensaje por starky »

Buscando mi bici ideal ... Ayudadme a elegir bici con estas caracteristicas aproximadas


Hola, quiero comprarme una bici ... y la queria con estas caracteristicas aproximadas ... ¿que modelo me podeis recomendar?

- La voy a usar principalmente para ciudad, hacer recados (con parrilla / para colocar una caja de fruta o algo similar ¿alguna otra opcion me recomendais que sustituya a la "caja de fruta") porque la quiero para transportar bolsas de la compra
- Me gustan con el cuadro alto (de varilla triangulo alto)
- Rueda de 24 preferiblemente por las circunstancias de donde vivo (ascensor, piso, etc...) ya he echo calculos al respecto
- Cambio interno de 3 velocidades seria suficiente e idoneo (no necesito mas que tiene 5 o 7 ... pues ok)
- Ruedas no muy gordas ni muy finas ... de asfalto de ciudad ...

Con estas caracteristicas podria ir hacia una plegable (Tern las tiene muy buenas como podemos ver en esta página) https://www.faltradxxs.de/2282-24-Zoll/ ... pero otra de las situaciones es que no tengo porque necesitarla plegable... podria cogerla de rueda de 24 ... no plegable... que supongo estaria algo mejor en relación calidad precio pero no veo que existan o al menos yo no he logrado dar con mi bici ideal...

Algun consejo de algun modelo que cumpla casi todas estas caracteristicas ... ¿que aconsejais?

Gracias


Responder