ComprarMarca Mecánico Alberto Contador

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
bikekk
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 5 años 10 meses

Marca Mecánico Alberto Contador

Mensaje por bikekk »

Buenas,

He visto que Faustino Muñoz, el que fuera mecánico de Alberto Contador ha sacado una nueva marca de bicicletas, las Finnale.
Sabeis algo del tema? he estado mirando un poco su web, y su biografía la verdad que impresiona, pero al ser una marca nueva no se que tal saldrá. Que opinais vosotros?
Las bicis tienen buena pinta, yo concretamente me he fijado en la de Ultegra, que parece un precio competitivo, pero al no conocerla dudo un poco.


Nitro
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 5 años 11 meses

Re: Marca Mecánico Alberto Contador

Mensaje por Nitro »

Por lo que se ve, son cuadros de molde abierto, es decir, que varias marcas tienen los mismos cuadros. Solo los pintarán y harán sus montajes como todas las marcas pequeñas. No quiere decir que sean malos, si no que en otras marcas pagas un plus por la exclusividad (y excelencia supongo).

En tema de percios no están del todo mal. Y que se puedan personalizar siempre es un punto a favor. A mi lo que me tiraría un poco para atrás el comprar una marca nueva relativamente, es que al poco tiempo cierre, le pase algo al cuadro y no puedas tramitar alguna garantía.

Es mi opinión.


bikekk
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 5 años 10 meses

Re: Marca Mecánico Alberto Contador

Mensaje por bikekk »

Lo que me comentas de los cuadros no lo se, puede ser que sean de molde abierto, pero lo del tema de la garantía he estado buscando un poco y he visto que tienen tienda en Villareal desde hace años, así que por la garantía no debería de haber problema.


Responder