ComprarSolicitud de asesoramiento para compra

¿Estás pensando en comprar algo? Bicis, componentes, ropa, utensilios, herramientas y cualquier tipo de material relacionado con el ciclismo. PARA PEDIR CONSEJO SOBRE COMPRAS O MATERIAL USAR LOS FOROS DE MATERIAL
Responder
cemansilla
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 5 años 2 meses

Solicitud de asesoramiento para compra

Mensaje por cemansilla »

Buenas tardes, antes que nada me presento ya que soy nuevo por acá. Mi nombre es Cesar y soy de Argentina.

Estoy informándome un poco acerca de que me convendría comprar, dado que en mi país no tenemos tanta disponibilidad de marcas enfoco mi pregunta principalmente a componentes, materiales y/o características.

En concreto, necesito una bicicleta para ir a mi trabajo (unos 14 km). Además la utilizaría esporádicamente para moverme con mi hija en un radio de 2km. Un problema que tengo es que en mi empleo tengo poco espacio para guardarla, por eso también es que pensaba en la plegable.

Por cuestiones de espacio y también porque me parecen bonitas, estuve analizando ir por una plegable como la Bickerton Junction 1307 (https://www.luckybikes.com.ar/bicicleta ... tion-1307/) y acá vienen las primeras preguntas:

1- ¿Es recomendable que el marco sea de aluminio para soportar carga de 2 personas + mochila escolar o sería mejor de acero? (aprox 110kg)
2- Los portaequipajes generalmente dicen que soportan 25 kilos, ¿existe algo para aumentar el peso que soportan o hay algo mejor? Mi hija tiene 10 años y pesa 27kg.

Con todo esto empecé a ver bicicletas que no sean plegables pero me encuentro con un espectro muy grande de posibilidades,

3- ¿Qué modelo / características me recomendarían?
4- ¿Existe alguna NO plegable que ocupe poco espacio o que se le pueda girar el manubrio para que ocupe menos espacio de ancho?

Saludos!


Responder