Mecanica y Cuidado de la BicicletaGarantía SRAM???

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
Avatar de Usuario
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 212
Registrado: 12 años 4 meses

Garantía SRAM???

Mensaje por JaviAtletiko »

Hola, el 20 de septiembre compré un grupo SRAM en il Cavaliere, pagina italiana bastante competitiva en cuestión de precios en grupos completos.
Bueno, el caso es que en la salida de hoy.... se me ha roto la palanca de la maneta derecha. He hehco fotos de la maneta y voy a enviarselas tanto a la web de compra como a la pagina de SRAM. No sé lo que pasará, pero me sentaría muy mal que no me cubriera la garantía ya que tiene el grupo excasamente 4 meses de uso.

A alguien le ha pasado algo parecido? habeis tenido que hacer uso de la garantia de esta marca alguna vez??? Son serios para estos temas o intentan escurrir el bulto???

Gracias a todos!!


Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Garantía SRAM???

Mensaje por kroko »

A un compañero de grupetta se le rompió hace poco una maneta SRAM,no sé si la izquierda o la derecha,fallo de fábrica peeeeeeero (siempre hay un pero...) debe ser un fallo muy común de un lote en concreto y le han dicho que "verde las han segado"......vamos,que no se lo ha cubierto la garantía.

A ver si me pongo en contacto con él y me dice modelo,lado y año de fabricación.

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
Avatar de Usuario
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 212
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Garantía SRAM???

Mensaje por JaviAtletiko »

Aqui os pongo fotos. Como veis, la maneta está como nueva. 4 meses de uso normal como mucho.... :oops: :oops: :oops: :oops:
Adjuntos
2012-03-03 13.07.42.jpg
2012-03-03 11.09.11.jpg
2012-03-03 11.08.41.jpg


Avatar de Usuario
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 212
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Garantía SRAM???

Mensaje por JaviAtletiko »

Alguien sabe el correo de sram????????

Me estoy volviendo loco para encontrar como ponerme en contacto con ellos directamente.
En la web solamente pone telefono extranjero y dirección de correo convencional pero nada de mail... caguenlaputaaaa..... :S


Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Garantía SRAM???

Mensaje por kroko »

La del compañero fue la Rival del 2009 y se la comió con poteitos.

A ver si tienes suerte!!!

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
Avatar de Usuario
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 212
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Garantía SRAM???

Mensaje por JaviAtletiko »

Espero tener respuesta esta semana. De momento voy tirando con unas 105 que he montado, pero joer, me jode que con 4 meses pasen estas cosas.

Un saludo


Avatar de Usuario
JaviAtletiko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 212
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Garantía SRAM???

Mensaje por JaviAtletiko »

Bueno pues después de 3 mails a la tienda italiana donde compré el grupo, hoy he recibido respuesta. Me han dicho que envíe la maneta con la factura de compra y con un documento que explique como se rompió. Según la contestación, dicen que una vez esté allí la maneta, harán efectiva la garantía y me mandarán otra.

Espero que así sea.

Un saludo.


Responder