Mecanica y Cuidado de la BicicletaVa de Powertap

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
Marc
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 194
Registrado: 12 años 2 meses

Va de Powertap

Mensaje por Marc »

Hola, alguién sabe si es compatible Powertap con Campagnolo Super Record? Es que tengo un amigo que con el Record le va bien pero con el Super Record le da problemas. ¿Hay que cambiar el núcleo o reajustar algo? Gracias.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Va de Powertap

Mensaje por tolkien24 »

Marc escribió:Hola, alguién sabe si es compatible Powertap con Campagnolo Super Record? Es que tengo un amigo que con el Record le va bien pero con el Super Record le da problemas. ¿Hay que cambiar el núcleo o reajustar algo? Gracias.
:mrgreen:

Yo tuve 3 diferentes y perfecto.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: Va de Powertap

Mensaje por destro1707 »

Le dio problemas, de que tipo, especifica un poco. El nucleo del record y del superrecord es exactamente el mismo


Marc
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 194
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Va de Powertap

Mensaje por Marc »

Destro no sé exactamente, he quedado con él mañana para que me explique un poco más... Y a ver si lo solucionamos.


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: Va de Powertap

Mensaje por destro1707 »

Marc, yo si que he tenido algún problema con algún nucleo del modelo pro, pero no por esa razón era porque se me aflojaba muy a menudo cada vez que se me aflojaba le tenia que dar un apretón. No cuesta mucho sujetaba con un par de alicates cada extremo y le daba un ligero apretón y a rodar

saludos


Marc
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 194
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Va de Powertap

Mensaje por Marc »

Bueno, se ve que tiene que pedir una pieza que hay dentro del mismo eje Powertap para Super Record. No tiene problemas con los otros grupos, sram, shimano, record, porque se acoplan bien, sin problemas. Pero el Super Record no. Necesita esa pieza.

No os lo perdáis, mi colega ha aprovechado la ocasión para dejarme probar una De Rosa X Light!!!!!!!!!!!!! Como sabéis, me caí la semana pasada y ando buscando solución porque agrieté el cuadro de mi bici. Pues bien, cuando he visto la De Rosa, yo que tampoco domino demasiado del tema (soy un novato en ciertas cosas), me he quedado un poco igual. Luego, viendo por internet, he flipadoooooo del pepino que me han dejado. Y no sólo me lo ha dejado, me ha dicho que si me gusta y me va bien, que se la puedo comprar!!!! Con ruedas Campagnolo Eurus, grupo Record.... La tenía en casa para hacer rodillo en los días de lluvia ya que tiene otro pepino para entrenar y competir. No sé, la probaré, dicen maravillas, por lo que he visto, de esta De Rosa....


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Va de Powertap

Mensaje por Springvalley »

alguien sabe por qué mi PT me coge las líneas perfectas antes de las 2:30 y a partir de ahi me las puntea mas separadas? es temas de configuración?


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder