Mecanica y Cuidado de la Bicicletaa ti te ha pasado?

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
papillon
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 9 años 7 meses

a ti te ha pasado?

Mensaje por papillon »

hola chicos, me presento aquí ya que no vi en el indice general el tema ``presentaciones``, soy hernan de argentina, y estoy empesando con este lindo deporte, compre una bicicleta hace algunos años pero nunca le di un uso intensivo, la idea es empesar a practicar y agarrar un buen estado físico para luego emprender algunos viajesitos.
el tema es que tengo un bicicleta giorgia (inglesa) de las antiguas clásicas y la estoy dejando con todo nuevo, el problema es que cuando me subo a la bici el cuerpo se me inclina hacia delante, osea me deslizo hacia delante, me puse a ver porque sucedía esto y el problema esta en la horquilla el cuadro esta en desnivel 1.5cm mas vajo en la rueda delantera respecto a la rueda trasera, estuve pensando en ponerle un suplemento en el juego de dirección (en la parte de abajo) para así subir el cuadro cuando calce, pero quizá no sea la solución mas optima...

espero su alluda, desde ya un saludo..... y gracias.


Responder