Mecanica y Cuidado de la BicicletaProblemillas con horquilla

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
Sins
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 9 años 5 meses

Problemillas con horquilla

Mensaje por Sins »

Hola a todos! tengo un problemilla, me regalaron hace unos dias una bicicleta de "montaña" y la bici en general para el uso que yo le quiero dar esta bastante bien, salvo un pero el amigo que me la dio la tenia colgada del techo con un gancho de la rueda delantera y eso ha dado lugar a que la horquilla tenga juego y no un poco si no bastante juego, entonces no puedo utilizarla, en el estado en que se encuentra ahora mismo... hasta aqui todo bien.

Ahora la pega es que no encuentro la horquilla de repuesto ya que esta una horquilla con suspension y va roscada, la bicicleta es una orbea de aluminio y la verdad que peso no esta nada mal teniendo en cuenta los hierros que he tenido ya, la horquilla en cuestion es una rockrider grind 1 spinner de 70mm y es roscada y no encuentro repuesto.

La pregunta si sabeis de algun sitio donde poder mirar una de repuesto y que nose me vaya mucho de presupuesto (cuanto mas barata mejor)no me importa si es de segunda mano de echo casi lo preferiria, ya que la uso solo para salir esporadicamente los fines de semanas y no suelo hacer mas de 20/30Km con ella y casi todo por llano con alguna piedra.

Un saludo y muchas gracias


Responder