Mecanica y Cuidado de la BicicletaPowertap y Garmin500

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
Avatar de Usuario
Rsoft
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 41
Registrado: 12 años

Powertap y Garmin500

Mensaje por Rsoft »

Buenas compis tengo un buje Powrtap Sl+ conectado a un garmin 500 nunca tuve problemas para hacer la calibracion (ya se que realmente no es una calibracion en si pero me entendeis) desde hace unos dias cuando intento hacer la calibracion se me queda esperando y esperando y jamas llega a hacerla (se queda en calibrating) alguna vez tras probar y probar he conseguido que me la haga, normalmente y como decia siempre al hacer la calibracion me la hacia instantanea, he probado con las bielas en todas las posiciones, aplicando fuerza (haciendo esto me va marcando el torque segun el peso que aplique) pero me sigue pasando igual.

Las lecturas del buje parecen normales, no muesra datos desorbitados ni fuera de lugar.

Alguien con esta combinacion me da algun consejo?


destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: Powertap y Garmin500

Mensaje por destro1707 »

Rsolf a bote pronto se me ocurre que puede ser que las pilas del buje estén bajas o a punto de acabarse

un saludo!


Avatar de Usuario
Rsoft
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 41
Registrado: 12 años

Re: Powertap y Garmin500

Mensaje por Rsoft »

Gracias por la repuesta destro, no habia pensado en las pilas

Las que tiene ahora llevan aproxidamente unos 3900km (en horas unas 160 horas) son el segundo juego de pilas que he usado, las primeras pilas que traia el buje de casa me duraron exactamente 6998 kms (258 horas).

Seguire informando voy a apurarlas un poco mas y ahora en Mayo que es cuando empiezan todas las marchas y carreras a las que quiero ir las cambiare para no quedarme tirado en medio de alguna carrera

Un saludo!


Responder