Mecanica y Cuidado de la Bicicletatransformar bici de carretera

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
raul
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años 9 meses

transformar bici de carretera

Mensaje por raul »

Hola, me gustaría que alguien me pudiera orientar un poco.
Tengo una bicicleta de carretera en desuso porque ahora practico mas con bicicleta de montaña que de carretera; me gustaría transformarla en una bicicleta de montaña aprovechando el cuadro, pero no estoy seguro de que sea posible.
El cuadro es un OKLAN de aluminio del año 2002 mas o menos, y mi principal duda es si una rueda de montaña trasera seria compatible con este cuadro, o si habría algún tipo de rueda intermedia que pudiera valerme para hacer la bici un poco mas robusta y poder utilizarla por caminos.
Otras de mis dudas son si podría adaptar cualquier tipo de horquilla o si el grupo actual (SHIMANO SORA) me valdría cambiando las manetas.

Si alguien pudierra ayudarme me sería de gran ayuda.
Muchas gracias.


elsegura
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 8 años 9 meses

Re: transformar bici de carretera

Mensaje por elsegura »

Hola

Yo creo que si se podria transformar la bici, pero seguramente no te sera economico.

Saludos!!


jorge1966
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 8 años 4 meses

Re: transformar bici de carretera

Mensaje por jorge1966 »

elsegura escribió:Hola

Yo creo que si se podria transformar la bici, pero seguramente no te sera economico.

Saludos!!
+1


t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: transformar bici de carretera

Mensaje por t4h4wk »

Además de eso es probable que el cuadro no te aguante los traqueteos que se llevará en la montaña. Transfórmala en una Fix Bike.


gorabe
ELITE
ELITE
Mensajes: 53
Registrado: 9 años 9 meses

Re: transformar bici de carretera

Mensaje por gorabe »

como mucho el paso de rueda te dara para montar ruedas de ciclo cros la de mtb roza en la horqilla y vainas


Responder