Mecanica y Cuidado de la BicicletaQue tiene esta bicicleta?

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
gonzal
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 6 meses

Que tiene esta bicicleta?

Mensaje por gonzal »

Buenas tardes gente, este es mi primer post en mi primer día de registro. Antes de realizar una consulta, queriafelicitar a la mayoria de este foro que se nota tienen gran experiencia y amor por este arte.

La cuestión es la siguiente; hace dos días un compañero vendia su bicicleta mtb,y la compre por el precio que me la dejo, el cual fue no mas de $700.- El peso de la misma es "peso pluma" gran punto a favor, le tengo que arreglar los frenos y cable de cambios, pero como desentendido del tema no entiendo si la bicicleta en si es buena, mala, que tiene que no tiene.
La idea es poner una foto y el que se pueda dar cuenta a simple vista de que tiene me ayude con eso. Por ejemplo: en la rueda delantera si no me equivoco tiene una suspensión, el tema es que no veo que la suspesión "funcione" o mejor dicho al hacer presión desde el manillar de la bicicleta hacia abajo no veo que la suspensión baje. Pero bueno frente a mi total ignorancia del tema, no puedo entender mucho del tema.

FOTO:
Mil gracias.saludos
Adjuntos
1444747686_839573830_1.jpg
1444747686_839573830_1.jpg (28.61 KiB) Visto 3322 veces


oruperez
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 12
Registrado: 8 años 6 meses

Re: Que tiene esta bicicleta?

Mensaje por oruperez »

Por las fotos diría que poca cosa. Te servirá para ir a por el pan. Si vas a dedicarte a entrenar con ella lo único que puedes conseguir es hacerte daño. El precio en que moneda es?


gonzal
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 6 meses

Re: Que tiene esta bicicleta?

Mensaje por gonzal »

Te agradezco por la respuesta.
Sinceramente a esta bicicleta no le busco el fin de usarla para entrenarme con ella, pero me pareció que el precio estaba bien. El valor es el pesos argentinos, $700 argentinos.
Tengo la gran duda de si la rueda delantera posee la suspensión(o por lo menos eso parece) pero el tema es el porque no baja al hacerle presión, no comprendo.

Quiza para reevender sirve

Mil gracias, saludos


t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Que tiene esta bicicleta?

Mensaje por t4h4wk »

Qu entiendes por peso pluma? Que pesa menos que una moto? Esta bici tiene 20 años mínimo, lleva frenos cantilever


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Que tiene esta bicicleta?

Mensaje por Springvalley »

yo hay veces que alucino, compra una bicicleta y a posteriori pregunta por ella... y para rematarlo pretende revenderla y sacar un margen... si le sale me cambio de mundo.


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Que tiene esta bicicleta?

Mensaje por t4h4wk »

Para mí que es una broma...


elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 169
Registrado: 10 años 7 meses

Re: Que tiene esta bicicleta?

Mensaje por elhacedor »

Troll malo, 1/10


Responder