Mecanica y Cuidado de la BicicletaEscucho un ruido raro con un sonido seco al pedalear

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
jorge34vill
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 8 años 4 meses

Escucho un ruido raro con un sonido seco al pedalear

Mensaje por jorge34vill »

Hola amigos
Me voy a presentar ,me llamo Jorge y he retomado mi práctica ciclista al Mountain Bike .
Tengo una bici Giant Boulder 520 del año 99 ,éste verano cambié toda la transmisión entera.
Bielas ,cadena,casette ,cables ,desviadores ,platos y pedales, y llevo un tiempo que cuando pedaleo suena un ruido con un sonido seco ,hace así como un click y es algo molesto porque ahora es más cantoso y suena más fuerte.
¿ Qué creéis que puede ser ?
Necesito vuestra opinión profesional .
Gracias de antemano.


jorge34vill
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 8 años 4 meses

Re: Escucho un ruido raro con un sonido seco al pedalear

Mensaje por jorge34vill »

jorge34vill escribió:Hola amigos
Me voy a presentar ,me llamo Jorge y he retomado mi práctica ciclista al Mountain Bike .
Tengo una bici Giant Boulder 520 del año 99 ,éste verano cambié toda la transmisión entera.
Bielas ,cadena,casette ,cables ,desviadores ,platos y pedales, y llevo un tiempo que cuando pedaleo suena un ruido con un sonido seco ,hace así como un click y es algo molesto porque ahora es más cantoso y suena más fuerte.
¿ Qué creéis que puede ser ?
Necesito vuestra opinión profesional .
Gracias de antemano.
Me respondo yo mismo.
Al no dar con el problema ,he llevado mi bici a mi tienda de confianza y me da dicho el mecánico que ese click que suena es del eje pedalier.Asi que toca cambiarlo y espero que se solucione el problema.
Gracias


Responder