Mecanica y Cuidado de la BicicletaTija Sillin BMC SLR01 2014

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
Avatar de Usuario
Miquel76
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 129
Registrado: 9 años 5 meses

Tija Sillin BMC SLR01 2014

Mensaje por Miquel76 »

Hola,

Pues he comprado de segundamano el cuadro que indico arriba, completamente pelado.. sin tija para el sillín ni horquilla siquiera.

Resulta que el tubo del sillin, donde se introduciría la tija, no es redondo.. sino como plano por el lado de las vainas traseras y arqueado por delante. Claro.. no tengo ni la abrazadera y parece claro que sólo funcionaría con tija + abrazadera para ese cuadro.. no se que cuesta nueva, pero barato seguro que no es, sólo la abrazadera la he visto por internet por 20 libras (unos 25eur)

Alguien sabe cual es el modelo de tija que le encaja y como es? Puede ser que sea como rectangular? curiosamente encontré una de segundamano, pero parece semi cuadrada (como un triangulo al que la han cortado la punta); el tío dice que casi seguro sirve.. pero a mi no me lo parece, es de otra ciudad y no tiene sentido ir a probar. La cuadrada es de otro año.. verdad?

Saludos,


Nam cupide conculcatur nimis ante metutum
Responder