Mecanica y Cuidado de la BicicletaSuspension delantera romester

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
Sergiogreen21
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años 3 meses

Suspension delantera romester

Mensaje por Sergiogreen21 »

Holaa muy buenas
Me regalaron una bici de montaña romester cullo modelo desconozco ya que solo he visto 3 mas en lo amplio de internet, en la bici pone wintrack pero aparece una muy parecida. Bueno el caso es que la suspension delantera esta muy dura, baja un poco haciendo mucha fuerza y sube rapido pero como tropezando, he buscado como podria repararla y no encuentro una suspension igual tiene un tapon en cada amortiguador que se quita el tubo esta bacio hasta bien abajo, todos las suspensiones que encuentro tiene preajuste la mia no y todas tienen mecanismo segun quitas el tapon para poder manipularlas. Ya se que la bici es mala pero me gustaria arreglarle la suspensio ya que todo lo demas va aparentemente perfecto, si alguien sabe cual es mi suspension tan basica y que le puede pasar agradeceria mucho su ayuda :?:


Uruguayo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 209
Registrado: 11 años 7 meses

Re: Suspension delantera romester

Mensaje por Uruguayo »

Sube alguna foto, de ser posible.
Saludos.


Ismael21
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 2 meses
Gender:

Re: Suspension delantera romester

Mensaje por Ismael21 »

La bici romester del Eroski es una mierda mi primo tiene una igual y le va fatal de pena yo te recomiendo que te compres la Orbea oiz m team axs 2024 por 7199 euros aunque la rebajan a 5899 euros esa bici es la mejor del mundo y merece la pena es una gran inversión.


Responder