Mecanica y Cuidado de la Bicicletapinarello original vs pinarello replica geometrias

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

pinarello original vs pinarello replica geometrias

Mensaje por destro1707 »

Buenas tardes

a raiz de una discusión sobre la calidad de los cuadros chinos me ha surgido otra discusión con un amigo.

En un principio sabemos que la equivalente de la talla 51'5 de la original pinarello dogma seria más o menos la 54 del chino, en un pasado hice unas comprobaciones de flexión de la dirección de una replica 54 con una original 51'5 y hicimos una compración entre las dos, pero ahora nos surge una duda si esta comparativa podría valer ya que no caímos en la cuenta que la geometria es diferente entre la replica y la china.

sabemos que la china tiene una geometría mas parecida a la prince que a la dogma pero no va afectar a lo que quiero saber . Resumiendo se que la T 51'5 de la dogma tiene una pipa de 13 cm, me gustaria saber si alguien me podria decir que medida tiene la pipa de la talla 54 china

un saludo


Abrancius
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 11 años 7 meses

Re: pinarello original vs pinarello replica geometrias

Mensaje por Abrancius »

Hola , en foro MTb hay varios pedidos d ese cuadro y si no recuerdo mal ponen las geométricas de todas las tallas , ahí tendrás la medida.
Saludos


Responder