Mecanica y Cuidado de la Bicicletacambio bateria externa a interna

Mecánica de MTB, Carretera y resto de modalidades. Limpieza y cuidado de la bicicleta. Pedir consejo. Aportar tutoriales, trucos...
Responder
ciclido
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 4 años 7 meses

cambio bateria externa a interna

Mensaje por ciclido »

Buenas noches,soy nuevo en el foro y tengo dudas sobre el shimano ultegra di2 6770.Haber si alguien me puede ayudar.Tengo una orbea orca silver del 2014 y me gustaria saber si se puede cambiar la bateria externa por una interna,supongo que tendria que cambiar tambien la centralita para poder cargarla.¿el resto de componentes (desviador,manetas,cambio 10v,)serian compatibles?Segun la tienda no se puede.
Haber si algun compañero a hecho este cambio,un saludo y gracias.


albertoT1
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 3 años
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Gender:

Re: cambio bateria externa a interna

Mensaje por albertoT1 »

Buenas!

Sí, tendrías que cambiar todos los componentes para poder cambiar la batería a interna. Hay un artículo muy bueno donde explican paso a paso como instalar una batería Shimano Di2 interna en la tija del sillín. Con ello te puedes hacer una idea de los componentes que vas a necesitar. De todos modos, yo creo que sí o sí quieres cambiar la batería externa por la interna, te sale mejor vender la bici y comprar otra nueva que ya venga con la batería interna, porque hacer todo ese cambio no es nada viable.

Espero poder haberte ayudado algo, aunque este sea solo mi punto de vista.

Un saludo! :-D


Responder