Charla General sobre materialVision trimax t30 o Progres Phantom

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
maratbik
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 10 años 5 meses

Vision trimax t30 o Progres Phantom

Mensaje por maratbik »

Hola, estoy pensando en cambiarle las ruedas a la bici.
Tengo vistas estos 2 modelos que son por los que me e decidido finalmente, pero tengo la duda que cual de ellas funcionara mejor o es de mayor calidad, peso 68kg y hago unos 200 km semanales, siendo unas ruedas para todo uso y como ruedas unicas.
Si alguen las conoce o las a utilizado y me puede sacer de dudas, lo agradeceria.

1ª Vision trimax t30, 1520gm y 330e.

2ª Progres Phantom, 1677gm sin cierres y 450e.

Merece la pena un poco mas de inversion en las Phantom, o van igual que las trimax t30.
Gracias.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Vision trimax t30 o Progres Phantom

Mensaje por martesjueves »

maratbik escribió:Hola, estoy pensando en cambiarle las ruedas a la bici.
Tengo vistas estos 2 modelos que son por los que me e decidido finalmente, pero tengo la duda que cual de ellas funcionara mejor o es de mayor calidad, peso 68kg y hago unos 200 km semanales, siendo unas ruedas para todo uso y como ruedas unicas.
Si alguen las conoce o las a utilizado y me puede sacer de dudas, lo agradeceria.

1ª Vision trimax t30, 1520gm y 330e.

2ª Progres Phantom, 1677gm sin cierres y 450e.

Merece la pena un poco mas de inversion en las Phantom, o van igual que las trimax t30.
Gracias.
No he tenido esas ruedas pero por estética me gustan bastante mas las Progres.


RUBIO
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 45
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Vision trimax t30 o Progres Phantom

Mensaje por RUBIO »

Yo tengo las Phatom y estoy muy contento con ellas, además de que pesan menos de lo que pones hay, están sobre 1420 las mías.

Enviado desde mi bq Edison 2 usando Tapatalk now Free


maratbik
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 10 años 5 meses

Re: Vision trimax t30 o Progres Phantom

Mensaje por maratbik »

Si me equivocado en el peso, queria poner 1377 gm.
Las Phantom si que esteticamente son mas bonitas, pero e leido que los radios de la rueda trasera son un poco delicados y a la pista de frenado se le puede saltar el color negro del material que esta construida, ademas que en la rueda delantera tambien comentan q vibra en las frenadas suaves.
Es por eso la duda entre unas y otras.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Vision trimax t30 o Progres Phantom

Mensaje por Springvalley »

y las que se venden por aqui?


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
RUBIO
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 45
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Vision trimax t30 o Progres Phantom

Mensaje por RUBIO »

maratbik escribió:Si me equivocado en el peso, queria poner 1377 gm.
Las Phantom si que esteticamente son mas bonitas, pero e leido que los radios de la rueda trasera son un poco delicados y a la pista de frenado se le puede saltar el color negro del material que esta construida, ademas que en la rueda delantera tambien comentan q vibra en las frenadas suaves.
Es por eso la duda entre unas y otras.
A mi no me ha pasado nada de eso que comentas, van super finas con un rodar impresionante. Los bujes van bien, los radios son de calidad contrastada y todo dependerá del montaje.
Lo que si es cierto es que el color negro de la pista de frenado con el uso al parecer se le va, a mi no se me ha ido nada aun, pero si es cierto que yo no he las he usado con agua que es cuando parece que se va, pero aunque se quite el negro de la pista de frenado, se quedara igual que el resto, ni mejor ni peor.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Vision trimax t30 o Progres Phantom

Mensaje por martesjueves »

Springvalley escribió:y las que se venden por aqui?
jeje, no he metido baza porque he visto que preguntaban por ruedas con frenada de aluminio. Las que vendemos son full carbon. :pulgar_arriba:


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Vision trimax t30 o Progres Phantom

Mensaje por Springvalley »

martesjueves escribió:
Springvalley escribió:y las que se venden por aqui?
jeje, no he metido baza porque he visto que preguntaban por ruedas con frenada de aluminio. Las que vendemos son full carbon. :pulgar_arriba:
Bueno el verá... mis tubulares de carbono con pista de carbono van muy bien.. no se les ha quitado el color negro de la pista de frenada ;) (obvio) y me he marcado mas de 72km/h bajando morcuera y peso casi 10 kilos mas que el... vamos que las he apretado frenando... y estan como el primer dia....


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
maratbik
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 10 años 5 meses

Re: Vision trimax t30 o Progres Phantom

Mensaje por maratbik »

Hola Springvalley, gracias por el ofrecimiento, pero se me salen del presupuesto y tienen una pinta buenisima, por eso estoy entre estas 2 que haciendo un esfuerzo puedo comprarme las Phantom, aunque no lo e dicidido todavia.
Rubio preguntare a mi tienda de confianza el tema de la pista de frenado, si se va o no el color negro, y en caso de que suceda si entra en garantia.
La verdad es que tienen una estetica alucinante y si van tan bien , es posible que me decida por ellas, gracias.


Responder