Charla General sobre materialBICIS SUPERLIGERAS DE SERIE (CON PESAJE)

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: BICIS SUPERLIGERAS DE SERIE (CON PESAJE)

Mensaje por messiah666 »

Ah! la tuya esta pintada y la que dicen es mate pues por pintarla puede ser entre 50gr-100gr como minimo


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: BICIS SUPERLIGERAS DE SERIE (CON PESAJE)

Mensaje por destro1707 »

messiah666 escribió:Ah! la tuya esta pintada y la que dicen es mate pues por pintarla puede ser entre 50gr-100gr como minimo
no eso lo digo yo, ellos dicen que en t56 pesa 695g pero no dicen que es pintada o sin pintar, yo soy el qie digo que será sin pintar , porque pintada los supera de largo, como digo una t52 pesa 750g pues imaginate la 56...


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: BICIS SUPERLIGERAS DE SERIE (CON PESAJE)

Mensaje por messiah666 »

Es sin pintar mate, que ahora esta.de moda para bajar pesos


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
destro1707
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1786
Registrado: 12 años

Re: BICIS SUPERLIGERAS DE SERIE (CON PESAJE)

Mensaje por destro1707 »

claro ahi esta el peso y aun asi como digo me extraña mucho que llegue a 695g en talla 56, supongamos que la pintura son 100 g como maximo, si pesa 750 g en talla 52 con dos tallas mas , se me hace dificil que llegue en crudo a 695g.

Ahora la tengo a medio montar, no puedo colgar fotos, de todos modos creo que pararé la bascula entre 6 y 6'5kg, con las R-SYS, ya os cuento


Jonay
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 7 años 4 meses

Re: BICIS SUPERLIGERAS DE SERIE (CON PESAJE)

Mensaje por Jonay »

Wilier zero 7 el águila de triestina habita en la cima ,vuela alta y segura, confiada de sus zarpas fuertes, con vista larga y profunda, ataca muy rápido con su gran ligereza ( 5,820 kg ), fiabilidad y certeza.
#wiliercanarias #puntorosso #pasionwilierista
Adjuntos
2A2AAE0A-591B-478C-BA45-7DCE56820D6C.jpg
2A2AAE0A-591B-478C-BA45-7DCE56820D6C.jpg (1.47 MiB) Visto 4745 veces


Wilier Zero 7
Responder