Charla General sobre material¿Cinta que bloquea el sudor?

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
Maria
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 7 años 5 meses

¿Cinta que bloquea el sudor?

Mensaje por Maria »

Hola, ¿alguien ha probado las cintas de halo headband? Las he visto ya en dos marchas y estoy pensando en si me la compro la próxima vez que los vea o no. ¿Opiniones sobre si funcionan?


melorri
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 124
Registrado: 9 años 8 meses

Re: ¿Cinta que bloquea el sudor?

Mensaje por melorri »

yo tengo la misma duda, quiero una cinta para evitar q el sudor se caiga en los ojos. Tengo una cinte de gutr q es de silicona y me resulta incómoda con el caso


Maria
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 7 años 5 meses

Re: ¿Cinta que bloquea el sudor?

Mensaje por Maria »

Yo también he probado la de gutr, pero me molesta, es muy gruesa. ¿Esta que digo la has probado?


melorri
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 124
Registrado: 9 años 8 meses

Re: ¿Cinta que bloquea el sudor?

Mensaje por melorri »

nno, pero la he comprado en su web. En unos días me llegará y te podré contar
Edito: me acaba de llegar por correos, no la he probado aún en ruta pero puesta ashora en la oficina parece cómoda y no creo q moleste con el casco ni nada, tiene muy buena pinta, claramente más cómoda q gutr


enf0rmac10n
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 27
Registrado: 10 años 3 meses

Re: ¿Cinta que bloquea el sudor?

Mensaje por enf0rmac10n »

Que llevaran los pros para que no les caigan los goterones? yo llevo un pañuelo que en ocasiones y en dias de calor tengo que parar a escurrirlo,he pensado en ponerme una cinta pero al rodearte toda la cabeza hace que luego el casco te venga muy prieto.


melorri
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 124
Registrado: 9 años 8 meses

Re: ¿Cinta que bloquea el sudor?

Mensaje por melorri »

Ayer estrene la halo headband y la verdad es q fui muy cómodo, al´ponerme el caso tuve q abrir LA ruleta un poco porque , aunq sea fina, con la cinta, aumenta algo el perímetro craneal", pero vamos a los 2 minutos ya ni me acordé q llevaba puesta la cinta, más cóomoda q la gutr q era la q tenía antes.
Buena compra la halo, la recomiendo sin duda


enf0rmac10n
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 27
Registrado: 10 años 3 meses

Re: ¿Cinta que bloquea el sudor?

Mensaje por enf0rmac10n »

Es bastante fina y absorvente no? como una compresa xD


melorri
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 124
Registrado: 9 años 8 meses

Re: ¿Cinta que bloquea el sudor?

Mensaje por melorri »

Sí, es fina, es básicamente una conta tipo nylon, q tiene un canal de silicona para vitar q el agua gotee si la cinta se satura de sudor. Yo sólo la he probado un día y no hacia calor así q no puedo decir si funciomna en coondiciones extremas


Maria
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 7 años 5 meses

Re: ¿Cinta que bloquea el sudor?

Mensaje por Maria »

ostras! gracias por la info. Una pena no haberla comprado en unibike que fue la última vez que los vi. Ahora las marchas están paradas así q compraré entonces una por su we y pondré comentario. He visto que la venden por amazon, pero parece que desde su propia tienda es más económica por temas de gastos de envío.


melorri
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 124
Registrado: 9 años 8 meses

Re: ¿Cinta que bloquea el sudor?

Mensaje por melorri »

Maria escribió:ostras! gracias por la info. Una pena no haberla comprado en unibike que fue la última vez que los vi. Ahora las marchas están paradas así q compraré entonces una por su we y pondré comentario. He visto que la venden por amazon, pero parece que desde su propia tienda es más económica por temas de gastos de envío.
Yo la he comprado en su web pq en amazón había leído q comentarios de q había imitaciones....
Es buena compra, la he usado 3 veces y perfecta, aunq por las fechas no la he probado con mucho calor-sudor


Responder