Charla General sobre materialGrupo de 12 velocidades

Hablar sobre material. Aportar opiniones o debatir sobre material.
-Para pedir ayuda o consejos sobre mecánica -> Foro "Mecánica".
-Para pedir ayuda o consejos sobre material en general -> Foro "Consejos y Ayuda sobre material".
Responder
Avatar de Usuario
drazica
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 141
Registrado: 11 años 3 meses
Contactar:

Grupo de 12 velocidades

Mensaje por drazica »

Hola a todos, buscando por aquí y por allá me he encontrado con este nuevo grupo de la casa Tiso de 12 velocidades. No sé si se comercializa, yo nunca lo había visto pero me parece curioso y me plantea una debate ¿cuántas velocidades hacen falta o hasta qué límite vamos a llegar?

Aquí os dejo el enlace de referencia por si queréis leer más: http://www.tisobike.com/home1.htm

Y un video donde podéis ver el funcionamiento de dicho grupo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U_BUqc87g8


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Grupo de 12 velocidades

Mensaje por martesjueves »

Increíble...
Lo pongo en novedades que casi cuadra mas. :pulgar_arriba:


Avatar de Usuario
Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 952
Registrado: 12 años 2 meses

Re: Grupo de 12 velocidades

Mensaje por Acevedo »

Estéticamente es un poco "cuadrado", no? No sé como funcionará, pero por los ojos ya no me ha entrado... :geek:


Avatar de Usuario
messiah666
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1685
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Grupo de 12 velocidades

Mensaje por messiah666 »

Yo ya lo habia visto hace2-3 semanas, seguro que funciona bien, pero la estetica es chinorra mal, y barato no va a ser porque TISO es una marca cara, mirar cassettes, roldanas etc...Lo mejor del grupo no es que sea de 12v sino que es inalambrico, esperemos que no falle el bluetooch. Lo que no comprendo para que ostias quieres un mandoa distancia para que alguien te cambie las marchas, no le veo ningun sentido a eso


Tengo el culo gordo para que cuando te deje en un puerto me veas de muy lejos jejeje
rub
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 24
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Grupo de 12 velocidades

Mensaje por rub »

Bueno no se podría estar mejor la verdad yo no me lo pondría la verdad un poco rara la forma y eso del mando a distancia también lo veo un poco chorrada si en teoría eres tu el que cambias las marchas y tu eres el que esta subido a la bici son cosa que uno no se explica.....


FELIX
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 11 años 2 meses

Re: Grupo de 12 velocidades

Mensaje por FELIX »

ESTA MUY GUAPO MIENTRAS MAS PIÑOS MEJOR...


Responder