Entrenamiento basado en PotenciaDiferencia FTP carretera y rodillo

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Eu1979
ELITE
ELITE
Mensajes: 56
Registrado: 8 años 6 meses

Re: Diferencia FTP carretera y rodillo

Mensaje por Eu1979 »

Buenas Luis!
Muchas gracias por el aporte, para entrenar seria una muy buena opción, otro tema es para las multiplayer que todo el mundo pone el peso sin considerar los 10kg que indicas y si quieres competir en igualdad de condiciones como bien indicas debería ponerlo por defecto.
Un saludo


pvenzal
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 18
Registrado: 8 años 4 meses

Re: Diferencia FTP carretera y rodillo

Mensaje por pvenzal »

hola, pues no acabo de entender muy bien lo que sucede, si segun todas las comparativas anteriores el bkool estimaba mas potencia que la que se desarrolla realmente, si se le ponen 10kg mas en el perfil entiendo que deberia haber
todavia mas diferencia, porque a mayor peso se debe aplicar mas potencia? o estoy equivocado?

a todo esto, yo en mi perfil tengo puesto solo mi peso corporal

un saludo


BERLIN
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 19
Registrado: 8 años 1 mes

Re: Diferencia FTP carretera y rodillo

Mensaje por BERLIN »

El problema no creo q se solucione poniendo 10 kilos mas,y es más si en tu perfil pesas 75 kg y mueves por ej 200 vatios , si pones 85 kg Los vatios suben.


fragua
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 8 años

Re: Diferencia FTP carretera y rodillo

Mensaje por fragua »

Hola,me llamo Jose y soy gallego.
Tengo una duda que espero que aquí me la podáis resolver,os cuento.Tengo una bicicleta carretera focus decarbono y ahora quería comprar uno rodillos lo que pasa no se cual comprar si unos normales o unos de rulos,me an comentado que al ser la bici de fibra suelen sufrir mucho y que puede partir.OS agradecería que me come taseis algo y que rodillos van bien. Un saludo a todos/as


BERLIN
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 19
Registrado: 8 años 1 mes

Re: Diferencia FTP carretera y rodillo

Mensaje por BERLIN »

Yo tengo una de carbono de carretera montada en el bkool, y no hay problema por que no es totalmente fijo, tiene una pequeña basculación, no es recomendable ponerse mucho de pie ni hacer movimientos fuertes como si estuvieras en la calle, con cuidado no hay problema en este rodillo.


melorri
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 124
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Diferencia FTP carretera y rodillo

Mensaje por melorri »

Yo tengo flaa de carbono y haho rodilo en un turbomuin( hay q ser muy bestia para estropear el acuadro


relayer
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 5 años 2 meses

Re: Diferencia FTP carretera y rodillo

Mensaje por relayer »

Pues yo pienso que otro factor que influye es que en el rodillo no puedes balancear la bicicleta y el acomodo de la fuerza es peor.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk



manstein
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 4 años 4 meses

Re: Diferencia FTP carretera y rodillo

Mensaje por manstein »

relayer escribió:Pues yo pienso que otro factor que influye es que en el rodillo no puedes balancear la bicicleta y el acomodo de la fuerza es peor.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
En el rodillo bcool Air si, puesto que balancea 6grados

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Nito8
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 3 años 11 meses

Re: Diferencia FTP carretera y rodillo

Mensaje por Nito8 »

Hola buenas tardes, devido a este confinamiento que tenemos me veo obligado a comprar un rodillo, el problema que tengo es que estan agotado y el unico que he encontrado es este que esta en amazon https://amzn.to/3aEblPx y llega a final de mes, pero no me queda otra opcion, necesito que deis vuestra opinion porque nunca he tenido ninguno, un saludo gracias y muchisimos animos a todos!!!


9636
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 3 años 11 meses

Re: Diferencia FTP carretera y rodillo

Mensaje por 9636 »

hola tengo un problema con el computador del rodillo tax vortex . me podeis ayudar, me sale eso ( boot 0.0.8 ) alguien sabe que puede ser , le he puesto pilas nuevas y no me enciende


Ornica234
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 2 años 11 meses
Gender:

Re: Diferencia FTP carretera y rodillo

Mensaje por Ornica234 »

cesartopo escribió: 15 Ene 2015
tolkien24 escribió:
cesartopo escribió: Regroupement de prêt immobilierEs sabido que en ctra movemos más wattios que en rodillo, pero, ¿alguien se ha hecho ambos test para ver los porcentajes de diferencia?
Me gustaría saber si depende de la persona o siempre corresponde a un porcentaje más o menos establecido.
Ahora que el entrenamiento puede ser del 50/50 ctra y rodillo, me gustaría establecerlo para no hacer dos test cada tres o cuatro semanas.
Gracias.
En mi caso, los mejores datos, y con diferencia, los he dado en el rodillo....
¿Con el mismo medidor?
En carretera, ¿subiendo o en llano?
Hola,
Me gustaría saber estos datos en su carrete si es posible


Responder