Entrenamiento basado en PotenciaNuevo en entrenamiento con vatios

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Avatar de Usuario
Visensio
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 7 años 7 meses

Nuevo en entrenamiento con vatios

Mensaje por Visensio »

Buenas gente.

Soy nuevo por este foro, del cual no lo conocía hasta que he estado leyendo por otros foros. Soy usuario hace muchos años de Foromtb.

Recientemente me he comprado un potenciómetro y he empezado a comprarme libros sobre entrenamientos ya que me está gustando muchísimo esto y más aplicado a la "flaca" que tengo desde abril.

Mi problema viene que con los libros que he leído más otros artículos como de rlulio me doy cuenta que cada uno critica el del otro y expone sus ideas como las mejores, con lo que ahora mismo me encuentro con la azotea (cabeza) repleta e información y la cual no saber aplicar debido a que está desfasada o enmi caso al no disponer de casi tiempo.

De lunes a viernes puedo hscer 1'5 horas de rodillo cada día y sábado y domingos tiradas de hasta 4 o 5 horas. El problema viene que en los planes que he visto aconsejan hacer z2 mínimo 2 horas pero yo no las tengo hasta el fin de semana. Entonces, que debería hacer de lunes a viernes? Según rlulio hscer una hora a SS es mejor que x horas a z2, pero meter SS en base no es empezar ya muy fuerte?

Gracias!


t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Nuevo en entrenamiento con vatios

Mensaje por t4h4wk »

Para empezar a hacer SS tienes que tener unos mínimos. Si has estado saliendo con regularidad ya los tienes. Sinó haz 4 semanas de z2 aunque sean menos de 2 horas para ir adaptando el cuerpo a entrenar cada día.


Avatar de Usuario
Visensio
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 3
Registrado: 7 años 7 meses

Re: Nuevo en entrenamiento con vatios

Mensaje por Visensio »

Muchas gracias! Eso haré.

Un saludo


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Nuevo en entrenamiento con vatios

Mensaje por tolkien24 »

Visensio escribió:Mi problema viene que con los libros que he leído más otros artículos como de rlulio me doy cuenta que cada uno critica el del otro y expone sus ideas como las mejores, con lo que ahora mismo me encuentro con la azotea (cabeza) repleta e información y la cual no saber aplicar debido a que está desfasada o enmi caso al no disponer de casi tiempo.
Hombre, el problema está en pensar que con 15h a la semana según mis cuentas aún hablamos de disponer de poco tiempo...


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Responder