Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

joder y balance de piernas 50%!


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 10 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Cuando entreno nunca voy a petar los kom y me ciño a los watios, aunque todos sabemos lo que influye el viento, koms claro que tengo pero aquí en Almería ahi unos cuantos extraterrestres que no tienen strava.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 10 meses

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Springvalley escribió:joder y balance de piernas 50%!
Eso no se si estará bien, como ya digo lo e estrenado hoy

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


charls1973
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 11 años 8 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por charls1973 »

El Inpower sólo mide una pierna, la izquierda, por eso aparece el balance al 50%.


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 10 meses

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

charls1973 escribió:El Inpower sólo mide una pierna, la izquierda, por eso aparece el balance al 50%.
Sinceramente no se de potenciómetros, este es el inpower 3d+,me lo han cambiado por el mio porque se partió una biela con la garantía cumplida,pero como venían defectuosas de fabrica me lo han cambiado, eso sí, después de 5 meses de espera.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


presssa
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 8 años 1 mes

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por presssa »

En mi inpower también marca siempre el 50%. Eso debe ser porque únicamente tiene en cuenta la izquierda.


Avatar de Usuario
uip74
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 6
Registrado: 9 años 1 mes

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por uip74 »

GRACIA19 escribió:
tolkien24 escribió:
javitintao escribió:Acabo de estrenar el inpower,2h45'@290w medios con 20'@361w, a sido un test de 20' aunque después de los 3 días que llevo no tenia las piernas frescas,por cierto peso 72kg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En que momento del entreno has realizado el test? Lo digo porque me parece poco si eres capaz de cascarte 2h45' a 4W/Kg...

Qué normalizada te ha salido?
¡¡Poco con 72 kg y con las patas cargadas !! :shock: con 20 min a más de 5 w-kg. Mi arrma que estoy en el foro de movistar!
Tolkien se refiere que es poco para un P20 habiendo movido 290 en casi 180. Además Javitintao seguro que dará más jejeje


Un saludo, Oscar.


Un saludo, Oscar.
culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 9 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por culebru »

Mas q un test, ms bien t habras probado en 20' d subida dentro d una salida intensa.
Los datos son cojonudos, enhorabuena Javi


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por tolkien24 »

uip74 escribió:
GRACIA19 escribió:
tolkien24 escribió:
javitintao escribió:Acabo de estrenar el inpower,2h45'@290w medios con 20'@361w, a sido un test de 20' aunque después de los 3 días que llevo no tenia las piernas frescas,por cierto peso 72kg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En que momento del entreno has realizado el test? Lo digo porque me parece poco si eres capaz de cascarte 2h45' a 4W/Kg...

Qué normalizada te ha salido?
¡¡Poco con 72 kg y con las patas cargadas !! :shock: con 20 min a más de 5 w-kg. Mi arrma que estoy en el foro de movistar!
Tolkien se refiere que es poco para un P20 habiendo movido 290 en casi 180. Además Javitintao seguro que dará más jejeje


Un saludo, Oscar.
No, ahora si me cuadra....porque faltaba información y por eso pregunté la normalizada. Los 290W medios son con CEROS


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 176
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por GRACIA19 »

tolkien24 escribió:
uip74 escribió:
GRACIA19 escribió:
tolkien24 escribió:
javitintao escribió:Acabo de estrenar el inpower,2h45'@290w medios con 20'@361w, a sido un test de 20' aunque después de los 3 días que llevo no tenia las piernas frescas,por cierto peso 72kg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En que momento del entreno has realizado el test? Lo digo porque me parece poco si eres capaz de cascarte 2h45' a 4W/Kg...

Qué normalizada te ha salido?
¡¡Poco con 72 kg y con las patas cargadas !! :shock: con 20 min a más de 5 w-kg. Mi arrma que estoy en el foro de movistar!
Tolkien se refiere que es poco para un P20 habiendo movido 290 en casi 180. Además Javitintao seguro que dará más jejeje


Un saludo, Oscar.
No, ahora si me cuadra....porque faltaba información y por eso pregunté la normalizada. Los 290W medios son con CEROS

Ahhhhh ya decía yo, ya me estaba diciendo a mi mismo...

¡ coño que globero soy !


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 10 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Vosotros entrenais con ceros o sin ceros?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por tolkien24 »

javitintao escribió:Vosotros entrenais con ceros o sin ceros?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cuando entreno fuera de series, es decir, en los rodajes, siempre tengo en cuenta la potencia normalizada con ceros. Por supuesto en las series la potencia media siempre con ceros.

La verdad, no veo ningún sentido a tener la potencia sin ceros, es engañosa


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Yo tb entreno con ceros pero salvo que salga con la grupeta con o sin ceros es idéntica pq jamás dejó de dar pedales....


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 10 meses

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

tolkien24 escribió:
javitintao escribió:Vosotros entrenais con ceros o sin ceros?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cuando entreno fuera de series, es decir, en los rodajes, siempre tengo en cuenta la potencia normalizada con ceros. Por supuesto en las series la potencia media siempre con ceros.

La verdad, no veo ningún sentido a tener la potencia sin ceros, es engañosa
Ok,los 20' si me salen a 361w con ceros,las 2h45' 256w con ceros,las bajadas es donde más se pierden watt,porque con 1100m de desnivel es imposible luego en la bajada mantener los watt.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


presssa
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 8 años 1 mes

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por presssa »

Hola;

Una duda que se me plantea... Hace unos días os conté que no conseguía mantener mi umbral teórico (sacado del ftp 20'), entrenando en el rodillo.
Creo que mi rendimiento en watios baja cerca de un 20% así. El caso es que si que hago mucho (por aquí por Galicia no para de llover...).

Mi duda es: si tengo en cuenta esa pérdida estimada de rendimiento, estoy entrenando más o menos bien, o no vale para nada?

Es que hasta que mejore un poco el tiempo... Va a ser dificil comprobar todo bien.

Un saludo!


Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 4 meses

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

presssa escribió:Hola;

Una duda que se me plantea... Hace unos días os conté que no conseguía mantener mi umbral teórico (sacado del ftp 20'), entrenando en el rodillo.
Creo que mi rendimiento en watios baja cerca de un 20% así. El caso es que si que hago mucho (por aquí por Galicia no para de llover...).

Mi duda es: si tengo en cuenta esa pérdida estimada de rendimiento, estoy entrenando más o menos bien, o no vale para nada?

Es que hasta que mejore un poco el tiempo... Va a ser dificil comprobar todo bien.

Un saludo!
A mi me pasa igual. En rodillo pierdo mucho y tengo dudas de que hacer un IU a 190w sea lo mismo que a 210w, dentro de un planteamiento de entreno. O en series cortas donde se acumula lactato y lo paso peor aún.

Saludos,
Victor.


Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 4 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

En 15' salgo para correr la primera del año. Es la Social de la Canonja, este tipo de carreras engloban todas las categorías juntas, es decir, salimos juntos y llegamos separados...jejeje. Encima me han dicho que se han apuntado 2 equipos continentales, uno holandes y otro francés. Ya os contaré como me ha ido. Mi objetivo era llegar con el pakete a pie de puerto, pero visto lo visto ahora mi objetivo es ambiguo e indefinido. Ya os contaré como me ha ido.

Saludos,
Victor.


nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 9 años 4 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por nos »

NEOPENTANOATE escribió:En 15' salgo para correr la primera del año. Es la Social de la Canonja, este tipo de carreras engloban todas las categorías juntas, es decir, salimos juntos y llegamos separados...jejeje. Encima me han dicho que se han apuntado 2 equipos continentales, uno holandes y otro francés. Ya os contaré como me ha ido. Mi objetivo era llegar con el pakete a pie de puerto, pero visto lo visto ahora mi objetivo es ambiguo e indefinido. Ya os contaré como me ha ido.

Saludos,
Victor.

Estaremos atentos a tu crónica ;).


GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 176
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por GRACIA19 »

NEOPENTANOATE escribió:En 15' salgo para correr la primera del año. Es la Social de la Canonja, este tipo de carreras engloban todas las categorías juntas, es decir, salimos juntos y llegamos separados...jejeje. Encima me han dicho que se han apuntado 2 equipos continentales, uno holandes y otro francés. Ya os contaré como me ha ido. Mi objetivo era llegar con el pakete a pie de puerto, pero visto lo visto ahora mi objetivo es ambiguo e indefinido. Ya os contaré como me ha ido.

Saludos,
Victor.

Pues me callo no quiero ser aguafiestas :D


Avatar de Usuario
javitintao
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1384
Registrado: 11 años 10 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por javitintao »

Yo hoy salida con 3 amigos sin apretar,mucha z2 y algo de z3,en total 3h15' 244w 249np 125pm

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Responder