Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Dani
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 7 años 11 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Dani »

tolkien24 escribió:
Dani escribió:Hola,me presento soy Dani,encantado de aprender con vosotros, ósea que las Billat son con recuperación del mismo tiempo q la serie y con la mitad de intensidad?
Las Billats son series de 3' al p6 con recuperaciones al 50% del p6
Gracias Tolkien.


rodatore
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 350
Registrado: 11 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por rodatore »

Dani escribió:
tolkien24 escribió:
Dani escribió:Hola,me presento soy Dani,encantado de aprender con vosotros, ósea que las Billat son con recuperación del mismo tiempo q la serie y con la mitad de intensidad?
Las Billats son series de 3' al p6 con recuperaciones al 50% del p6
Gracias Tolkien.

si te metes eso directamente vas a explotar


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por tolkien24 »

rodatore escribió:
Dani escribió:
tolkien24 escribió:
Dani escribió:Hola,me presento soy Dani,encantado de aprender con vosotros, ósea que las Billat son con recuperación del mismo tiempo q la serie y con la mitad de intensidad?
Las Billats son series de 3' al p6 con recuperaciones al 50% del p6
Gracias Tolkien.

si te metes eso directamente vas a explotar
Pues es un entrenamiento bastante frecuentado por estos lares....primero eso, y luego unos 20' al MEEL....


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
rodatore
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 350
Registrado: 11 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por rodatore »

tolkien24 escribió:
rodatore escribió:
Dani escribió:
tolkien24 escribió:
Dani escribió:Hola,me presento soy Dani,encantado de aprender con vosotros, ósea que las Billat son con recuperación del mismo tiempo q la serie y con la mitad de intensidad?
Las Billats son series de 3' al p6 con recuperaciones al 50% del p6
Gracias Tolkien.

si te metes eso directamente vas a explotar
Pues es un entrenamiento bastante frecuentado por estos lares....primero eso, y luego unos 20' al MEEL....

Desconoces lo que hace la gente .... que levanten la mano aquellos que hacen 3' en las Billats ..... (creo que no la va a levantar nadie :-) )


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por tolkien24 »

rodatore escribió:Desconoces lo que hace la gente .... que levanten la mano aquellos que hacen 3' en las Billats ..... (creo que no la va a levantar nadie :-) )
Entonces nadie hace Billats....por cierto, yo si las he hecho, y de manera rigurosa.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Dani
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 7 años 11 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Dani »

Hombre yo he llegado a hacer este año 8x4' en z5 en repecho,lo único que cambia es la intensidad en las recuperaciones,yo no pienso que sean imposibles de hacer.


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por tolkien24 »

Dani escribió:Hombre yo he llegado a hacer este año 8x4' en z5 en repecho,lo único que cambia es la intensidad en las recuperaciones,yo no pienso que sean imposibles de hacer.
Es que la recuperación cambia el cuento por completo eh? No te haces una idea.

No son imposibles, pero si muy muy duras, y hay que tener mucho cuidado con la frecuencia con las que las realizas. Te pueden llevar al abismo.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Dani
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 7 años 11 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Dani »

tolkien24 escribió:
Dani escribió:Hombre yo he llegado a hacer este año 8x4' en z5 en repecho,lo único que cambia es la intensidad en las recuperaciones,yo no pienso que sean imposibles de hacer.
Es que la recuperación cambia el cuento por completo eh? No te haces una idea.

No son imposibles, pero si muy muy duras, y hay que tener mucho cuidado con la frecuencia con las que las realizas. Te pueden llevar al abismo.
Yo había pensado en empezar con 5x3' una vez a la semana,y aumentar una repetición cada semana hasta llegar a 9,lo demás salir a rodar y competición y el fin de semana.


GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 176
Registrado: 9 años 6 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por GRACIA19 »

rodatore escribió:
tolkien24 escribió:
rodatore escribió:
Dani escribió:
tolkien24 escribió:
Las Billats son series de 3' al p6 con recuperaciones al 50% del p6
Gracias Tolkien.

si te metes eso directamente vas a explotar
Pues es un entrenamiento bastante frecuentado por estos lares....primero eso, y luego unos 20' al MEEL....
Desconoces lo que hace la gente .... que levanten la mano aquellos que hacen 3' en las Billats ..... (creo que no la va a levantar nadie :-) )

Sobretodo si luego metes MEEL de 20 min.....

Tolkien aquí ya tenemos canas jejejeje Estoy de acuerdo con rodatore, no es un entrenamiento imposible pero si muy duro. Yo hace poco que tengo potenciómetro, pero lo he tenido antes, sé un poco de qué va la historia, asi que.....Las recuperaciones fueron a mi puta bola, no sé si serán billats o Concha Piqueres pero prefiero hacer 8 series de 3 min que hacer billats puras y petar en la 6 series. Además que paso de machacarme a lo tonto que me conozco bien y este finde tengo una social en el calendario


Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

Las Billats de manual las hace poca gente. Muchos por pulso, pensando que se aproximan en algo (yo fui uno), otros con recuperaciones por debajo del 50% del p6, otros recuperando en bajada, pero 3' en pVO2max y recuperando al 50% tienes que tener unas pelotas como Manolete... pero no son imposibles, claro.

Saludos,
Victor.


rodatore
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 350
Registrado: 11 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por rodatore »

NEOPENTANOATE escribió:Las Billats de manual las hace poca gente. Muchos por pulso, pensando que se aproximan en algo (yo fui uno), otros con recuperaciones por debajo del 50% del p6, otros recuperando en bajada, pero 3' en pVO2max y recuperando al 50% tienes que tener unas pelotas como Manolete... pero no son imposibles, claro.

Saludos,
Victor.

REPITO "que levanten la mano los que las hacen de 3 min" ...... Por el comentario de Tolkien sobre el hecho que hay mucha gente en este foro que lo hace (junto con los 20' de MEEL) esperaría que los pupilos del fan de esta señora lo hicieran, pero .... ¿ves como nadie alza la mano? A lo mejor lo que tu propones no son Billats bien hechas (o lo que es más importante, y por donde iba mi comentario, que no recomiendes hacer 3' a p6 y 3' al 50% p6 porque si lo haces directamente [poned aquí una coma a ver si entendéis por donde voy] vais a petar)

PD\ siento dar tantos rodeos, pero así es más interesante la discusión :-)
PD2\ Hacer 20' al MEEL tras Billats no es lo más duro ... si has hecho las Billats puedes con todo! :-)


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por tolkien24 »

rodatore escribió:
NEOPENTANOATE escribió:Las Billats de manual las hace poca gente. Muchos por pulso, pensando que se aproximan en algo (yo fui uno), otros con recuperaciones por debajo del 50% del p6, otros recuperando en bajada, pero 3' en pVO2max y recuperando al 50% tienes que tener unas pelotas como Manolete... pero no son imposibles, claro.

Saludos,
Victor.

REPITO "que levanten la mano los que las hacen de 3 min" ...... Por el comentario de Tolkien sobre el hecho que hay mucha gente en este foro que lo hace (junto con los 20' de MEEL) esperaría que los pupilos del fan de esta señora lo hicieran, pero .... ¿ves como nadie alza la mano? A lo mejor lo que tu propones no son Billats bien hechas (o lo que es más importante, y por donde iba mi comentario, que no recomiendes hacer 3' a p6 y 3' al 50% p6 porque si lo haces directamente [poned aquí una coma a ver si entendéis por donde voy] vais a petar)

PD\ siento dar tantos rodeos, pero así es más interesante la discusión :-)
PD2\ Hacer 20' al MEEL tras Billats no es lo más duro ... si has hecho las Billats puedes con todo! :-)
Lo que yo propongo es por ejemplo: 5x(3' al p6 + 3' al 50% del p6') + 10 suaves + 20' MEEL

Yo esto lo he hecho, hace mucho tiempo, incrementando una serie cada semana. Fue la época en la que luego estuve 4 meses sin casi poder volver a montar en bici.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Dani
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 7 años 11 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Dani »

Bueno,os comentó,mi P6 es de 320W,ayer hice 5x3' a 320W,con recuperaciones a 160-165W,comentar que la última fue agónica, me quedé en 318W,pero no son tan imposibles,eso si hay que hacer un entrenamiento light el día anterior.


rodatore
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 350
Registrado: 11 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por rodatore »

cambio


rodatore
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 350
Registrado: 11 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por rodatore »

tolkien24 escribió:
rodatore escribió:
NEOPENTANOATE escribió:Las Billats de manual las hace poca gente. Muchos por pulso, pensando que se aproximan en algo (yo fui uno), otros con recuperaciones por debajo del 50% del p6, otros recuperando en bajada, pero 3' en pVO2max y recuperando al 50% tienes que tener unas pelotas como Manolete... pero no son imposibles, claro.

Saludos,
Victor.

REPITO "que levanten la mano los que las hacen de 3 min" ...... Por el comentario de Tolkien sobre el hecho que hay mucha gente en este foro que lo hace (junto con los 20' de MEEL) esperaría que los pupilos del fan de esta señora lo hicieran, pero .... ¿ves como nadie alza la mano? A lo mejor lo que tu propones no son Billats bien hechas (o lo que es más importante, y por donde iba mi comentario, que no recomiendes hacer 3' a p6 y 3' al 50% p6 porque si lo haces directamente [poned aquí una coma a ver si entendéis por donde voy] vais a petar)

PD\ siento dar tantos rodeos, pero así es más interesante la discusión :-)
PD2\ Hacer 20' al MEEL tras Billats no es lo más duro ... si has hecho las Billats puedes con todo! :-)
Lo que yo propongo es por ejemplo: 5x(3' al p6 + 3' al 50% del p6') + 10 suaves + 20' MEEL

Yo esto lo he hecho, hace mucho tiempo, incrementando una serie cada semana. Fue la época en la que luego estuve 4 meses sin casi poder volver a montar en bici.

Joder, Tolkien, que me estás dando la razón!!!! ;) que por eso nadie hace 3' de Billats!!!! que hacen otras recetas!!!!


rodatore
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 350
Registrado: 11 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por rodatore »

Venga, ya que aquí se "destripan" los entrenos del guru de la epigenética [que conste que a mi me parecen muy buenos, sobre todo para los duros de cabeza] a ver si me podéis ayudar con esto.

Por lo que habéis posteado por aquí los que seguís ese método, parece que un entreno "tipo" podría ser:

Martes: IU
Jueves: 15s/30s
Sabado: IU
Domingo: Salida de fondo

el resto de días supongo que Rec Activa si es que puedes salir (que no es el caso del supuesto)

Supongamos ahora que se dispone de Martes, Miércoles, Jueves y Sábado -- donde el Miércoles es el día que se puede hace IU :-) (para ponerlo difícil, jejej) [es decir, es el único que se dispone de 2h - martes y Jueves 1h30 justita que daría para hacer 15s empezando por 20] - Sábado Fondo

¿cómo metemos esto sin hacer que el jueves sea salir a pasear?

PD\ acepto también sugerencias de los anti-epigenéticos con la misma condición .... meter la máxima carga de trabajo los tres días -- no vale Rec Act que es perder el tiempo

PD2\ si me ayudáis con esto, luego viene la pregunta de cómo meter calidad (R2PH o Billats para los epigenéticos ó Z5, Over-Under, Z6 para los anti-epigenéticos :-) ) en tres días seguidos sin morir en el intento :-)

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!


torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 3 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por torrlauu »

Este finde he estado corriendo los campeonatos de españa de policias y bomberos y muy contento el viernes hice la crono de 11km con muchas rotondas y giros en 16:22 a 325w y 335wnorm a 39km/h, entre los 20 primeros de la general y el 2º de mi categoría. El sábado la carrera en linea de 110km en la que entre en la escapada buena del día con 10 corredores en el km 20 y nos metimos una buena remada, 2h45min a 40.1km/h de medía, 250w y 285wnormalizados. El 6º de la general y campeón de mi categoría


nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por nos »

Yo ayer aproveche el día de buen tiempo:

Imagen


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Enhorabuena torrlau ahí verías a unos cuantos de los nuestros


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 3 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por torrlauu »

Springvalley escribió:Enhorabuena torrlau ahí verías a unos cuantos de los nuestros
Sí, ví a varios. Muchas gracias


Responder