Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

GRACIA19 escribió:
Springvalley escribió:
GRACIA19 escribió:Yo al final me pillao un p2max jejeje nada que ver con lo que dije. Hoy he salido hacer un p6 395 w, a partir de la semana que viene empezaré con entrenamientos tipo los OU que hace Manu que me molan bastante el rollo. La cosa no se queda aquí quiero hacer un p20 para sacar zonas de entrene, a ver si un día tengo tengo ganas y me animo
buenos watios.. pero si vas a tener que apuñalar al Puma... no se si has visto que publico un entreno ... 15 mins a 422 watts... y si no recuerdo mal debe pesar algunos menos kilos que tu... y que yo mas...
Bueno,yo no me tomo las cosas tan en serio, lo que dije del Puma fue de cachondeo, paso de ir apuñalando gente porque me gane en las carreras, la verdad es que no veo al puma entrenando con un potenciometro ni ahora ni nunca
Ni yo la verdad....


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 3 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por torrlauu »

Springvalley escribió:me pasaron un pantallazo de strava... si no tiene potenciometro a lo mejor es estimacion y en ese caso no he dicho nada...
Si sería una estimación pero no andará muy lejos de eso, para su peso que serán unos 70kg no me equivoco si digo que en 20min mueve 380-400w. Vamos 5.2-5.3 w/kg aprox.... Si por pulso si entrena


rodatore
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 350
Registrado: 11 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por rodatore »

nos escribió:
GRACIA19 escribió:
nos escribió:
GRACIA19 escribió:
Springvalley escribió:
buenos watios.. pero si vas a tener que apuñalar al Puma... no se si has visto que publico un entreno ... 15 mins a 422 watts... y si no recuerdo mal debe pesar algunos menos kilos que tu... y que yo mas...
Bueno,yo no me tomo las cosas tan en serio, lo que dije del Puma fue de cachondeo, paso de ir apuñalando gente porque me gane en las carreras, la verdad es que no veo al puma entrenando con un potenciometro ni ahora ni nunca
Es fiel al pulsómetro o que? :D.
Yo creo que ni eso
Joder, y como entrena? :roll:.


¿tengo que decir yo el secreto? joder! luego dicen que si me paso .... :-) :-) :-)


nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por nos »

rodatore escribió:
nos escribió:
GRACIA19 escribió:
nos escribió:
GRACIA19 escribió:
Bueno,yo no me tomo las cosas tan en serio, lo que dije del Puma fue de cachondeo, paso de ir apuñalando gente porque me gane en las carreras, la verdad es que no veo al puma entrenando con un potenciometro ni ahora ni nunca
Es fiel al pulsómetro o que? :D.
Yo creo que ni eso
Joder, y como entrena? :roll:.


¿tengo que decir yo el secreto? joder! luego dicen que si me paso .... :-) :-) :-)
Ahora no nos dejes con la intriga :lol:.


GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 176
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por GRACIA19 »

nos escribió:
rodatore escribió:
nos escribió:
GRACIA19 escribió:
nos escribió:
Es fiel al pulsómetro o que? :D.
Yo creo que ni eso
Joder, y como entrena? :roll:.


¿tengo que decir yo el secreto? joder! luego dicen que si me paso .... :-) :-) :-)
Ahora no nos dejes con la intriga :lol:.
La receta epigenetica :lol:


Avatar de Usuario
ManuAlcaide
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 339
Registrado: 10 años 7 meses
Contactar:

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por ManuAlcaide »

nos escribió:
rodatore escribió:
nos escribió:
GRACIA19 escribió:
nos escribió:
Es fiel al pulsómetro o que? :D.
Yo creo que ni eso
Joder, y como entrena? :roll:.


¿tengo que decir yo el secreto? joder! luego dicen que si me paso .... :-) :-) :-)
Ahora no nos dejes con la intriga :lol:.
Da igual como entrene... la cuestión es que entrene como entrene, tiene que tener unos datos de la ostia. Lo del pantallazo de strava es el segmento de como subió el Col de Rates; usando la calculadora del foro, se estimaron los datos y se vio que, chatos, hagamos lo que hagamos, estamos supeditados a esa gente que llegó a andar en profesionales. Mientras todos corramos en la misma categoría, los que tenemos una genetica normal y corriente, tenemos muy dificil aproximarnos a ese tipo de personal.

Y la cosa es que el tiempo del Col de Rates del Puma era una pasada, solo seis segundos (creo, estoy tirando de memoria) peor que Kwiatkoski... pero no iba solo, coronó con más gente. ;)


Balín

Mi blog
Avatar de Usuario
RubenMancebo
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 42
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por RubenMancebo »

Totalmente de acuerdo con Manu. Vi el vídeo de ese segmento esta semana y corona con otro y a unos segundos otro grupo. Decir que se escapó y tras ese puerto se hizo otro más y llego solo a meta...el nivel de los 15/20 mejores es inalcanzable para los pobres mortales. Sin ir más lejos hace 2 semanas Gonji ganó por la tarde en CyL y la mañana siguiente se llevó Bargas...lo dicho, a años luz de casi todos, son gente que de FTP mayor de 5wkg incluso estoy seguro que alguno andando por los 5,5 y con una repetitividad que hace que tengan más balas que Rambo. Pero bueno si Jackie Durand ganó etapas del Tour nosotros podemos ganar una Master!![emoji23][emoji23][emoji23]


"Glory or Failure" - Galán


nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por nos »

Y cual es el Strava del susodicho? :D. Ya me han dicho por ahí que anda bastante.


Avatar de Usuario
RubenMancebo
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 42
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por RubenMancebo »

The Cougar


"Glory or Failure" - Galán


rodatore
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 350
Registrado: 11 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por rodatore »

RubenMancebo escribió:The Cougar


"Glory or Failure" - Galán

Me temo un aumento de seguidores del fiera en Strava :-) Por cierto, lo de los individuos estratosféricos se soluciona corriendo como en USA


Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 5 meses

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

rodatore escribió:
RubenMancebo escribió:The Cougar


"Glory or Failure" - Galán

Me temo un aumento de seguidores del fiera en Strava :-) Por cierto, lo de los individuos estratosféricos se soluciona corriendo como en USA
Y eso cómo se hace rodatore?

Saludos,
Victor.


GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 176
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por GRACIA19 »

rodatore escribió:
RubenMancebo escribió:The Cougar


"Glory or Failure" - Galán

Me temo un aumento de seguidores del fiera en Strava :-) Por cierto, lo de los individuos estratosféricos se soluciona corriendo como en USA
+ 1 individuos como nosotros estaríamos ganando carreras ToT


GRACIA19
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 176
Registrado: 9 años 5 meses

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por GRACIA19 »

NEOPENTANOATE escribió:
rodatore escribió:
RubenMancebo escribió:The Cougar


"Glory or Failure" - Galán

Me temo un aumento de seguidores del fiera en Strava :-) Por cierto, lo de los individuos estratosféricos se soluciona corriendo como en USA
Y eso cómo se hace rodatore?

Saludos,
Victor.
Pues eso se hace ni dejando correr a expros o directamente pros. Aunque la verdad es que allí los pros tienen más vergüenza y no se apuntan a carreras de segunda clase.
Hagamos lo que hagamos con tios con 5 w-k bien pasaos no tenemos nada que hacer


Avatar de Usuario
tolkien24
MITICO DEL FORO
MITICO DEL FORO
Mensajes: 3457
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por tolkien24 »

NEOPENTANOATE escribió:
rodatore escribió:
RubenMancebo escribió:The Cougar


"Glory or Failure" - Galán

Me temo un aumento de seguidores del fiera en Strava :-) Por cierto, lo de los individuos estratosféricos se soluciona corriendo como en USA
Y eso cómo se hace rodatore?

Saludos,
Victor.
En USA y muchos más países....categorías, no por edad, sino por puntos y resultados en carreras. Te pegarías con gente de tu verdadero nivel, pudiendo subir o bajar de categoría.


Entrenamientos Personalizados. Plazas Disponibles.
Más información en rubenllave23@gmail.com o por mensaje privado.
Contacto por Whatsapp: 665583247
Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

Sí, de eso se ha discutido bastante. Como en el futbol, vas por categorías y edad, y si no hay suficientes ciclistas solo por edad.


Saludos,
Victor.


rodatore
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 350
Registrado: 11 años

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por rodatore »

NEOPENTANOATE escribió:
rodatore escribió:
RubenMancebo escribió:The Cougar


"Glory or Failure" - Galán

Me temo un aumento de seguidores del fiera en Strava :-) Por cierto, lo de los individuos estratosféricos se soluciona corriendo como en USA
Y eso cómo se hace rodatore?

Saludos,
Victor.

Se corre por nivel!!!! si ganas, al año siguiente subes con tíos que anden más, si no acabas las carreras, pues bajas de categoría y listo. El ciclismo es casi el único deporte que se compite por edad y eso no tiene sentido .... ¿A que no hay una única liga de fútbol? .....


Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

En golf se clasifica por handicap. Es básicamente lo mismo. Si mejoras juegas con gente mejor, así hasta llegar anun handicap 0, q en teoría serías profesional.

Saludos,
Victor.


mikado
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 10 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por mikado »

Anda si el "the cougar" ha estado por mi tierra corriendo en BTT, ¿¿es un Orquin??


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Si un orquin y campeón de España m30


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por Springvalley »

Y si por tu zona se lo follo creo Jesús del nero ese en la vuelta a Ibiza tb tiene unos datos de potencia acojo antes 1 min a 570 watts al poco 6 mins a 470... Etc etc pero lo q flipan son las ppms el minuto a 570 el muchacho iba a 154 ppms y los 6 a 470 a 160.... Creo recordar... Esos 6 mins q el tío hace en un tramo de carrera no os haré yo en toda mi vida y eso que le saco unos kilos...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Responder