Entrenamiento basado en PotenciaNuestros Entrenamientos

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en potencia.
Responder
ikertrokolo
ELITE
ELITE
Mensajes: 79
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por ikertrokolo »

Ya de que es offtopic pero unido a esto....

Se busca dorsal para la qh de alguien que al final no pueda acudir . Comentarme por privado

(Si , ya se que no se puede hacer )


beti gose ta beti jaten
rodatore
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 350
Registrado: 11 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por rodatore »

ikertrokolo escribió:Ya de que es offtopic pero unido a esto....

Se busca dorsal para la qh de alguien que al final no pueda acudir . Comentarme por privado

(Si , ya se que no se puede hacer )

Pero si ahora no hace falta ir a correr marchas con dorsal!!!! La única ventaja que había antes era el tema de los tiempos, para poder enseñárselo a los colegas :-) Ahora con Strava todo queda registrado!!!! jejejejeje -- ¿porqué necesitas un dorsal? En los avituallamientos ni lo miran


ikertrokolo
ELITE
ELITE
Mensajes: 79
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por ikertrokolo »

rodatore escribió:
ikertrokolo escribió:Ya de que es offtopic pero unido a esto....

Se busca dorsal para la qh de alguien que al final no pueda acudir . Comentarme por privado

(Si , ya se que no se puede hacer )

Pero si ahora no hace falta ir a correr marchas con dorsal!!!! La única ventaja que había antes era el tema de los tiempos, para poder enseñárselo a los colegas :-) Ahora con Strava todo queda registrado!!!! jejejejeje -- ¿porqué necesitas un dorsal? En los avituallamientos ni lo miran

Privao


beti gose ta beti jaten
torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 3 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por torrlauu »

y vas por la jeta a hacer la marcha.... pues me parece muy mal. Si la gente piensa como tú se acabaría todo


rodatore
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 350
Registrado: 11 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por rodatore »

torrlauu escribió:y vas por la jeta a hacer la marcha.... pues me parece muy mal. Si la gente piensa como tú se acabaría todo

Se acabaría todo?????????? ¿qué se acabaría? ¿Las marchas? No Creo ----

Pero si somos unos borregos que nos dejamos robar --- este negocio va a más ... ¿cómo puede ser que se apunten 16000 personas para 8000 plazas, pagando 4€ que luego pierdes si no te toca el sorteo? ¿dónde se ha visto eso?

Además, si TODOS nos presentáramos a las 8:00 en Sabiñanigo SIN PAGAR ¿no se podría hacer la marcha igualmente? ¿O es que necesitas que te corten la carretera para disfrutar de la bici?


ikertrokolo
ELITE
ELITE
Mensajes: 79
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por ikertrokolo »

rodatore escribió:
torrlauu escribió:y vas por la jeta a hacer la marcha.... pues me parece muy mal. Si la gente piensa como tú se acabaría todo

Se acabaría todo?????????? ¿qué se acabaría? ¿Las marchas? No Creo ----

Pero si somos unos borregos que nos dejamos robar --- este negocio va a más ... ¿cómo puede ser que se apunten 16000 personas para 8000 plazas, pagando 4€ que luego pierdes si no te toca el sorteo? ¿dónde se ha visto eso?

Además, si TODOS nos presentáramos a las 8:00 en Sabiñanigo SIN PAGAR ¿no se podría hacer la marcha igualmente? ¿O es que necesitas que te corten la carretera para disfrutar de la bici?

Rodatore llamalo mania personal o no se , pero yo no hago marchas sin dorsal. No me mola. Si no tengo dorsal prefiero hacerla otro dia.


beti gose ta beti jaten
rodatore
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 350
Registrado: 11 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por rodatore »

ikertrokolo escribió:
rodatore escribió:
torrlauu escribió:y vas por la jeta a hacer la marcha.... pues me parece muy mal. Si la gente piensa como tú se acabaría todo

Se acabaría todo?????????? ¿qué se acabaría? ¿Las marchas? No Creo ----

Pero si somos unos borregos que nos dejamos robar --- este negocio va a más ... ¿cómo puede ser que se apunten 16000 personas para 8000 plazas, pagando 4€ que luego pierdes si no te toca el sorteo? ¿dónde se ha visto eso?

Además, si TODOS nos presentáramos a las 8:00 en Sabiñanigo SIN PAGAR ¿no se podría hacer la marcha igualmente? ¿O es que necesitas que te corten la carretera para disfrutar de la bici?

Rodatore llamalo mania personal o no se , pero yo no hago marchas sin dorsal. No me mola. Si no tengo dorsal prefiero hacerla otro dia.

OK, perfectamente lítico y razonable ... lo descerebrado seguro que es seguir mi consejo :-)


Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 5 meses

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

torrlauu escribió:y vas por la jeta a hacer la marcha.... pues me parece muy mal. Si la gente piensa como tú se acabaría todo
Hay mucho negocio en las marchas, solo hay q fijarse en las marcas q se están metiendo.

Saludos,
Victor.


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 10 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por culebru »

rodatore escribió:
torrlauu escribió:y vas por la jeta a hacer la marcha.... pues me parece muy mal. Si la gente piensa como tú se acabaría todo

Se acabaría todo?????????? ¿qué se acabaría? ¿Las marchas? No Creo ----

Pero si somos unos borregos que nos dejamos robar --- este negocio va a más ... ¿cómo puede ser que se apunten 16000 personas para 8000 plazas, pagando 4€ que luego pierdes si no te toca el sorteo? ¿dónde se ha visto eso?

Además, si TODOS nos presentáramos a las 8:00 en Sabiñanigo SIN PAGAR ¿no se podría hacer la marcha igualmente? ¿O es que necesitas que te corten la carretera para disfrutar de la bici?
La cosa es......por qué tienes q hacerla ese dia???
Por joder?, el problema es q si t ves inmerso en una caida o simplemete estas cerca (la gente no es tonta y huele el dinero) t comes un marron, ya q la aseguradora dira q los gastos medicos derivados d esa caida los cubres tú, y los afectados t meteran también los arreglos y desperfectos d sus bicicletas como es lògico.
Para mí hacer eso es d tontos.
T pongo un ejemplo, queria hacer la Larrau, han kitado tiempos, pues la hago el dia q me dé la gana con 4 colegas, aseguro buen tiempo, paro donde quiero, etc..


rodatore
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 350
Registrado: 11 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por rodatore »

culebru escribió:
rodatore escribió:
torrlauu escribió:y vas por la jeta a hacer la marcha.... pues me parece muy mal. Si la gente piensa como tú se acabaría todo

Se acabaría todo?????????? ¿qué se acabaría? ¿Las marchas? No Creo ----

Pero si somos unos borregos que nos dejamos robar --- este negocio va a más ... ¿cómo puede ser que se apunten 16000 personas para 8000 plazas, pagando 4€ que luego pierdes si no te toca el sorteo? ¿dónde se ha visto eso?

Además, si TODOS nos presentáramos a las 8:00 en Sabiñanigo SIN PAGAR ¿no se podría hacer la marcha igualmente? ¿O es que necesitas que te corten la carretera para disfrutar de la bici?
La cosa es......por qué tienes q hacerla ese dia???
Por joder?, el problema es q si t ves inmerso en una caida o simplemete estas cerca (la gente no es tonta y huele el dinero) t comes un marron, ya q la aseguradora dira q los gastos medicos derivados d esa caida los cubres tú, y los afectados t meteran también los arreglos y desperfectos d sus bicicletas como es lògico.
Para mí hacer eso es d tontos.
T pongo un ejemplo, queria hacer la Larrau, han kitado tiempos, pues la hago el dia q me dé la gana con 4 colegas, aseguro buen tiempo, paro donde quiero, etc..

¿quién ha dicho que si estoy cerca de una caída me van a hacer pagar nada? las carreteras son de todos ... dudo mucho que legalmente puedan ganar nada por el hecho de decir que yo no he pagado una inscripción --- además luego tendrán que demostrar que he sido yo el causante de la caída ¿no? y me parece que eso tampoco es trivial... Eso de que es lógico que me hagan pagar los desperfectos de las bicicletas también está por ver ... y más si yo no he sido el que ha causado el accidente [como digo, comprobar esto es muy complicado]

El único motivo que hay para hacer una marcha sin pagar es poder rodar en grupos grandes y pasarlo diferente ha hacerlo con unos colegas. No hay color.

PD\ Como no me conocéis .. aviso que "todo lo que exprese rodatore no tiene porque ser lo que piense/haga rodatore" :-) Simplemente intento ponerme en el lugar de otras personas que puedan pensar lo contrario a lo que se dice .... Eso sí, que las marchas se han convertido en un atraco a mano armada no me lo quita nadie de la cabeza :-)


torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 3 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por torrlauu »

Hoy carrera en coslada elites sub 23 y master 30, unos 70 participantes pero bastante nivel, me encontrado genial muy activo toda la carrera atacando muchas veces en el repecho del circuito que se hacía pelota. datos de carrera 1hora, 38.5km/h media, 253wmedios y 310wnomalizados para 66kg, me lo he tomado como un entreno y no he guardado nada, al final sin meterme en el sprint que he visto que habia muchísimo peligro.


Avatar de Usuario
RubenMancebo
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 42
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por RubenMancebo »

torrlauu escribió:Hoy carrera en coslada elites sub 23 y master 30, unos 70 participantes pero bastante nivel, me encontrado genial muy activo toda la carrera atacando muchas veces en el repecho del circuito que se hacía pelota. datos de carrera 1hora, 38.5km/h media, 253wmedios y 310wnomalizados para 66kg, me lo he tomado como un entreno y no he guardado nada, al final sin meterme en el sprint que he visto que habia muchísimo peligro.

Pues hemos coincidido!! Y he hecho lo que tú al final, cero líos, mucho peligro...y se confirma que mi power me debe robar watios, porque estoy en tu peso y le salen 280np...es cierto que seguro que he ido más escondido que tú, ya que bastante tenía con no desmallarme, pero me parece demasiada diferencia para haber llegado juntos...Ah!! Enhorabuena!! Se ha hecho duro el circuito!!


"Glory or Failure" - Galán


torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 3 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por torrlauu »

RubenMancebo escribió:
torrlauu escribió:Hoy carrera en coslada elites sub 23 y master 30, unos 70 participantes pero bastante nivel, me encontrado genial muy activo toda la carrera atacando muchas veces en el repecho del circuito que se hacía pelota. datos de carrera 1hora, 38.5km/h media, 253wmedios y 310wnomalizados para 66kg, me lo he tomado como un entreno y no he guardado nada, al final sin meterme en el sprint que he visto que habia muchísimo peligro.

Pues hemos coincidido!! Y he hecho lo que tú al final, cero líos, mucho peligro...y se confirma que mi power me debe robar watios, porque estoy en tu peso y le salen 280np...es cierto que seguro que he ido más escondido que tú, ya que bastante tenía con no desmallarme, pero me parece demasiada diferencia para haber llegado juntos...Ah!! Enhorabuena!! Se ha hecho duro el circuito!!


"Glory or Failure" - Galán
Pues yo creo que si puede haber perfectamente esa diferencia de vatios, hoy si no gasto nada voy guardado y economizando en todos los lados, hubiese sacado esa normalizada también 10 vatios arriba o abajo, Enhorabuena a tí también, un saludo nos vemos en la próxima, yo voy al Escorial haber si conseguimos terminarla dignamente.


Avatar de Usuario
RubenMancebo
SUB-23
SUB-23
Mensajes: 42
Registrado: 9 años 5 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por RubenMancebo »

torrlauu escribió:
RubenMancebo escribió:
torrlauu escribió:Hoy carrera en coslada elites sub 23 y master 30, unos 70 participantes pero bastante nivel, me encontrado genial muy activo toda la carrera atacando muchas veces en el repecho del circuito que se hacía pelota. datos de carrera 1hora, 38.5km/h media, 253wmedios y 310wnomalizados para 66kg, me lo he tomado como un entreno y no he guardado nada, al final sin meterme en el sprint que he visto que habia muchísimo peligro.

Pues hemos coincidido!! Y he hecho lo que tú al final, cero líos, mucho peligro...y se confirma que mi power me debe robar watios, porque estoy en tu peso y le salen 280np...es cierto que seguro que he ido más escondido que tú, ya que bastante tenía con no desmallarme, pero me parece demasiada diferencia para haber llegado juntos...Ah!! Enhorabuena!! Se ha hecho duro el circuito!!


"Glory or Failure" - Galán
Pues yo creo que si puede haber perfectamente esa diferencia de vatios, hoy si no gasto nada voy guardado y economizando en todos los lados, hubiese sacado esa normalizada también 10 vatios arriba o abajo, Enhorabuena a tí también, un saludo nos vemos en la próxima, yo voy al Escorial haber si conseguimos terminarla dignamente.
Viendo cómo vas la terminaras en el primer grupo de los humanos...lo mío será más bien supervivencia [emoji23][emoji23][emoji23]


"Glory or Failure" - Galán


BruCeLee
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 8 años 1 mes

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por BruCeLee »

Este sabado toco la marcha etxeondo 11 cimas (4100 desnivel, 200km) en Tolosa. Anunciaban mal tiempo pero al final se porto bastante. La acabe en 7:26, bastante agusto aunque creo que acabe demasiado entero, podria haber entrado en algun grupo anterior.

Soy un poco nuevo en estos de las marchas pero parece ser que aunque sea una marcha de 200km hay que ir a tope en el primer puerto (supongo que luego regularan mas una vez seleccionado) para coger buen grupo. Empece regulando en la primera subida (forzando un poco pero no a tope) y creo que podria haber entrado y aguantado en un grupo mas delantero. Aun asi, muy bonita marcha y muy dura!


rodatore
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 350
Registrado: 11 años

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por rodatore »

¿qué os parece las noticias semanales sobre las competiciones que últimamente rlulio va colgando en su web sobre sus entrenados? Parece que la receta epigenética va dando frutos ¿no?


torrlauu
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 10 años 3 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por torrlauu »

Hoy por fin sub 30 en morcuera... 29:32 a 306w 4,65 w/kg, tirando desde abajo


Avatar de Usuario
NEOPENTANOATE
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 402
Registrado: 9 años 5 meses

Re: RE: Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por NEOPENTANOATE »

rodatore escribió:¿qué os parece las noticias semanales sobre las competiciones que últimamente rlulio va colgando en su web sobre sus entrenados? Parece que la receta epigenética va dando frutos ¿no?
A mi me gusta ir leyendo los progresos de la gente. Además de q me alegro por ellos estimulan a seguir.
Sobre si funciona o no su sistema, depende. En mi caso no me fue muy bien, pero se lo he aconsejado a un amigo q creo q sí asimilará estos entrenos. Para otros funciona y muy bien. El q hizo top10 en el Soplao se mueve por foromtb y es un chaval muy majete.

Saludos,
Victor.


culebru
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 455
Registrado: 10 años 10 meses

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por culebru »

Pero bueno, q algo de truco tiene el tema. Con Javi Busto dijo q tenia un p120 d 4w/kg y q su potenciometro sobreestimaba......pues vamos, seria un dia de gripe porque Javi ya iba como un tiro, me creo q d 4'4 subiera a 4'6 o asi, pero menos ni d coña


BruCeLee
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 8 años 1 mes

Re: Nuestros Entrenamientos

Mensaje por BruCeLee »

Este finde tocaba Irati xtrem. Era la primera vez que la hacia, parecia que nos haria un dia buenisimo pero fue entrar en francia y cambiar el tiempo, fresco, mucha niebla y algo de lluvia.

Hice la marcha guardando bastante (o eso pensaba) para el crono de Larrau pero llegamos a las 13:36 a Larrau, cuando se abria el crono a la 13:30, asi que creo que fuimos bastante rapiditos. En Larrau me exprimi a muerte y la hice en 47:48 (puesto 18), segun la calculadora del foro unos 4,1w/kg. Bastante contento con el resultado y con la marcha en general. Una pena no ver los paisajes pero bueno, ya tengo motivo para querer volver otra vez!


Responder