Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Saludos desde Castellón

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
Agustin57
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 9 años 8 meses

Saludos desde Castellón

Mensaje por Agustin57 »

Hola a todos, me llamo Agustin como mi nick indica y tengo 57 añitos como mi nick también indica, resulta que me llegó a casa, casi de rebote, una bici de carretera con un cuadro Columbus de origen vasco y el resto de material italiano, la probé, me gustó y me he reenganchado, hace 30 años ya iba yo por las carreteras de Castellón con una bici francesa, así que aquí me tenéis, a mi edad y con esta bici.
La mayoria de la gente que me encuentro en la carretera me ve por atrás y luego yo a ellos por un momento, se pierden en la distancia con una facilidad pasmosa y eso que yo intento coger rueda como un poseso, pero nada, que de momento no puede ser y más adelante ya veremos.
Un saludo a todos y nos veremos por aquí o en la carretera.


lapizdeldos
ELITE
ELITE
Mensajes: 87
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Saludos desde Castellón

Mensaje por lapizdeldos »

Agustin57 escribió:Hola a todos, me llamo Agustin como mi nick indica y tengo 57 añitos como mi nick también indica, resulta que me llegó a casa, casi de rebote, una bici de carretera con un cuadro Columbus de origen vasco y el resto de material italiano, la probé, me gustó y me he reenganchado, hace 30 años ya iba yo por las carreteras de Castellón con una bici francesa, así que aquí me tenéis, a mi edad y con esta bici.
La mayoria de la gente que me encuentro en la carretera me ve por atrás y luego yo a ellos por un momento, se pierden en la distancia con una facilidad pasmosa y eso que yo intento coger rueda como un poseso, pero nada, que de momento no puede ser y más adelante ya veremos.
Un saludo a todos y nos veremos por aquí o en la carretera.
jajajaja, qué simpático. para mí es tal cual :fp:


Responder