Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Me presento

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
fuenli
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 9 años 9 meses

Me presento

Mensaje por fuenli »

Hola soy un nuevo en el foro y en el mundillo del ciclismo de carretera, siempre me había gustado este deporte pero por unas cosas y por otras y sobre todo por miedo a la carretera hasta ahora no me había decidido a dar el salto. Al final y por razones que ahora no vienen al caso he dado el salto y me he pillado una Btwin Alur 700, a mi me parece preciosa, toda en aluminio negro y con todo excepto bielas y platos montada en 105, tan solo he hecho un par de salidas con ella de unos 40 kms y las primeras sensaciones son muy buenas. Se me olvidaba decir que tengo 45 tacos y vivo en la zona sur de Madrid (Casarrubuelos), trabajo de lunes a viernes de mañana con lo que de salir fuera de vacaciones como es el caso ahora tendría que ser por las tardes y los fines de semana.
Si alguien no tiene inconveniente en salir con un novato que me lo diga y probamos a quedar alguna tarde para irme fogueando. Gracias a todos los que hayan leído hasta aquí y nos vemos por esas carreteras.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por martesjueves »

Biemvenido al viciante mundo del ciclismo. Yo vivo en el pueblo de al lado. Si ves a un tio alto con una canyon y ropa del foro, saludame, ese soy yo. :-)


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por martesjueves »

Vienes del MTB?


Responder