Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)VUELVO A LAS ANDADAS

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
LUISETECC
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 9 años 8 meses

VUELVO A LAS ANDADAS

Mensaje por LUISETECC »

Buenas compañeros!!!!!
Soy Luisete y soy de Náquera (Valencia), y os contaré un poco sobre mi.

Por circunstancias de la vida, después de 8 años sin tocar la bici, me decido a volver, han sido muchos los cambios y las vueltas que me ha pegado la vida y con ello, he decidido retomar mi deporte preferido: la bici. En estos años no he podido evitar el fijarme en los que han pasado pedaleando por mi lado, como dicen "la cabra tira para el monte" y este es mi caso.

Estuve 10 años practicando el ciclismo de montaña y de carretera en una peña ciclista de Valencia, y participando en numerosas marchas de BTT consiguiendo buenos resultados para ser amateur, y un a un nivel nada despreciable, entonces me dedicaba por y para la bici. La vida me cambió y por motivos de fuerza mayor las colgué. En estos años no he parado de hacer deporte, de hecho mis entrenos se están basando en las pesas y correr tanto por montaña cómo por carretera. En estos momentos mi vida está dando un giro de 360º y curiosamente he decidido volver a pegarle a la bici, no lo he podido evitar y ahora estoy poniendo las 2 máquinas al día.

Ahora me toca empezar poco a poco, pues de los 67kg que pesaba cuando estaba dándoles a los pedales, me he plantado en unos nada despreciables 90kg, aunque lo bueno es que no he parado de hacer deporte, ya sea running, senderismo............

Ya os daré por saco por aquí para pediros consejos tanto a nivel de preparación física de cara a retomar la bici, cómo a nivel técnico, por que estoy totalmente perdido en lo que a material y preparación de las bicis nos referimos............

Saludos!!!!


Avatar de Usuario
gallo1981
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 167
Registrado: 10 años 5 meses

Re: VUELVO A LAS ANDADAS

Mensaje por gallo1981 »

Bienvenido de nuevo al mundo de la bici, seguro que con constancia y un poco de sacrificio enseguida empiezas a ver resultados ;)


Responder