Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Hola a todos

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
saltacharcas
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 9 años

Hola a todos

Mensaje por saltacharcas »

Hola a todos,acabo de registrarme en el foro y lo primero es presentarme,pues bien,mi nombre es Jesus y soy de Salamanca,he llegado a la bici un poco de rebote,siempre fui futbolero hasta que mi rodilla dijo basta,limitada mi actividad fisica a nadar o montar en bici me decante por la bici..al principio usrpandole una mtb a mi suegro,despues de descartar los caminos porque no eran mi agrado decidi probar el asfalto,la misma montura con ruedas lisas y mas estrechas,la experiencia fue satisfactoria pero me quedaba la duda de si me desenvolveria subido en una flaca,por lo que decidi hacerme con una a modo prueba...mi montura actual es una clasica restaurada,no se la marca pero la rescate de la chatarra porque traia un cambio 105...despues de horas instruyendome en la mecanica de la bicicleta y pidiendo algun que otro favor la puse a andar y...voila!!!!!...descubri un deporte que me motiva a ir a mas poniendome mis propios retos,sin prisas pero sin pausas...espero poder compartir experiencias y apelar a la sabiduria de los miembros de este foro ya que yo a dia de hoy estoy en pañales en terminos ciclistas.
Un saludo y nos vemos en la carretera


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Hola a todos

Mensaje por Springvalley »

hola!


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
elhacedor
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 169
Registrado: 10 años 7 meses

Re: Hola a todos

Mensaje por elhacedor »

Bienvenido,un saludo


Avatar de Usuario
silvanto
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Hola a todos

Mensaje por silvanto »

Bienvenido!!!


Responder