Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Hola...

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
Pirriacas
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 11 años 10 meses

Hola...

Mensaje por Pirriacas »

... a todos. Me presento:

Soy un "hijo pródigo" cuarentón que vuelve a tener la ilusión de ser el globero de tercera que fue hace ya bastantes años.
Después de abandonar la bici por motivos personales que a algunos os sonarán (matrimonio, hijos, aburguesamiento...) se activaron las alarmas hace unos meses al ver que mi sobrepeso era prácticamente mórbido y tenía valores en sangre preocupantes. El zafarrancho se lanzó cuando me enteré que un compañero del colegio había sufrido un infarto; decidí que eso no me debe pasar y estoy en ello. Hago diariamente más carrera a pie que otra cosa (más que nada por el horario) y los fines de semana pillo mi estupenda Zeus de aluminio y Campy Daytona (¿a alguno le suena?) de 10 coronas y hago unos kilometrillos por la Alcarria. Todo ello sin dejar de mirar el pulsómetro, no sea que me pase de vueltas.
En fin, que ya he perdido 8 Kg en un par de meses (menos de la mitad de los que debo perder), y no he perdido la ilusión de volver a intentar subir puertos de primera. Tengo la ventaja de que puedo reeditar las pequeñas viejas hazañas de antaño como si fueran nuevas con el añadido de que le he cogido el gusto a la carrera a pie y sus retos diarios.

Encantado de encontraros.
Pirriacas.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Hola...

Mensaje por martesjueves »

Eres muy bien venido.
Esperamos que te animes a escribir y nos vayas contando tus progredos y retos.
Yo tb volvi despues de un paron y aunque ahora lo veas todo muy lejano, ni te imaginas el margen de mejora que tiene el cuerpo.
eso si, cuidado q esto engancha y mucho.

Pd. Por favor, queremos ver fotos de esa Zeus.


Responder