Sobre Nosotros (PRESENTACIONES)Presentación y disculpas a ciclista Madrileño...

PRESENTACIONES y Todo lo que queráis contar sobre vosotros.
Responder
DavidMTB
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 1 mes

Presentación y disculpas a ciclista Madrileño...

Mensaje por DavidMTB »

Ya lo puse en el hilo de Off Topic, pero quizás aqui pueda verlo mas gente...

Esto sucedió ayer 12/03/2016 y aún sigo "tocado" porque soy muy critico conmigo mismo y fallos así me jode tenerlos...

Escribo aquí para intentar llegar a oídos de un ciclista que con toda la razón del mundo me ha puesto verde esta mañana en la carretera que va de Hoyo de Pinares a Cebreros...
La cagada en cuestión ha sido que, circulando yo en coche, al salir a adelantar a una furgoneta que iba muy lenta no me he percatado que dicho ciclista iba en dirección contraria circulando por el arcén, de modo que he pasado entre la furgoneta y el ciclista.

Por supuesto, como ciclista y motero que soy, tengo un grandísimo respeto por ambos gremios, pero mi error ha sido que estoy acostumbrado a mirar muy lejos, y el ciclista venia por el arcén, muy cerca y no le he visto. Vamos que estoy tan cansadísimo e indignadísimo de las "pirulas" que me hacen como ciclista y como motero que este hecho me ha dejado muy preocupado,

Si por oídas alguno conoce al ciclista en cuestión, ruego que le mande mis mas sinceras disculpas y si es necesario me ponga en contacto con él para hablarlo, disculparme e invitarle a unas cervezas...

La verdad es que he salido a la sierra con la novia a pasar el día y ver la nieve y ya he estado todo el sábado con muy mal cuerpo y con cargo de conciencia por mi error...

Por favor.. si le conocéis... ponerme en contacto con él...

Gracias y un saludo,


afllanten
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 7 años 7 meses

Re: Presentación y disculpas a ciclista Madrileño...

Mensaje por afllanten »

Que bien David lo felicito por su detalle, "al pedir disculpas, esto es de caballeros y máxime cuando se entiende de la fragilidad del ciclista" acá en Colombia es un riego enorme el entrenamiento, dado que muchas personas al volante de un coche se creen los todopoderosos


Responder