Entrenamiento basado en PulsoLibros de entreno

Todo lo relacionado con el entrenamiento basado en pulso.
Responder
Sky
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años 4 meses

Libros de entreno

Mensaje por Sky »

Hola a todos,soy nuevo en el foro y quisiera preguntar si alguien tiene el libro de joe friel manual de entrenamiento del ciclista y si podria colgar las tablas de entreno en pdf,he oido hablar bien del libro y me interesa mucho pero queria verlas antes de comprarlo,donde yo vivo y alrededores no lo encuentro para ojearlo primero,tengo los de chema arguedas y queria saber si merece la pena comprarlo,gracias de antemano.


IceMan3
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 5 años 3 meses

Re: Libros de entreno

Mensaje por IceMan3 »

Muy buenas compañer@
Efectivamente es un libro muy bueno con una grandísima información. Cualquier ciclista que se precie y quiera entrenar bien a nivel de competición debería leerlo. La única pega que le veo es que, está ya "algo" anticuado para las nuevas "modas" emergentes. Con esto no quiero decir que sea malo (creo que es si no el mejor, si de lo mejor que he leído) pero en cuestión de entrenamientos es conveniente estar más actualizado, es decir, leer más libros, info, blogs, etc. Por cierto, tengo la 4ª edición de este libro impresa en 2011. Sobre las tablas no se como pasarlas sin violar ninguna ley :(


Responder