Musculación, Estiramientos, Electroestimulación ..Suplementos medicinal y nutrición para un ciclista amater

Musculación, estiramientos, electroestimulación y cualquier forma de entrenamiento que no se realice dando pedales sobre la bici.
Responder
GaboDavid
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Bicicleta Principal: bianchi Rin 26

Suplementos medicinal y nutrición para un ciclista amater

Mensaje por GaboDavid » 12 Mar 2019, 18:19

Hola, mi nombre es gabo soy venezolano residenciado en chile. Actualmente obtuve como medio de transporte una bicicleta Bianchi rin 26 de segunda mano..

Quería pedirle un consejo sobre algún complejo vitamínico o suplementos nutricionales que podría tomar para fortalecer mis músculos (piernas) ya que es primera vez que monto en bicicleta por motivos no recreacionales si no de medio de transporte..

Sumado a eso tengo pensado realizar labores en mi tiempo libre como delivery en ella para generar ingresos extras..

Tengo 28 años de edad y tengo mucho tiempo que no expongo a mi cuerpo a una actividad física intensiva.. actualmente siento mis músculos adoloridos y fatigados pero no he recibido ninguna lección muscular.

Quería saber que puedo tomar o aplicar en mi cuerpo para fortalecer mis músculos y adaptarlos al constante ejercicio que realizaré en mi bicicleta..

Gracias

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Responder