Musculación, Estiramientos, Electroestimulación ..Suplementos medicinal y nutrición para un ciclista amater

Musculación, estiramientos, electroestimulación y cualquier forma de entrenamiento que no se realice dando pedales sobre la bici.
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GaboDavid
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Suplementos medicinal y nutrición para un ciclista amater

Mensaje por GaboDavid » 12 Mar 2019, 18:19

Hola, mi nombre es gabo soy venezolano residenciado en chile. Actualmente obtuve como medio de transporte una bicicleta Bianchi rin 26 de segunda mano..

Quería pedirle un consejo sobre algún complejo vitamínico o suplementos nutricionales que podría tomar para fortalecer mis músculos (piernas) ya que es primera vez que monto en bicicleta por motivos no recreacionales si no de medio de transporte..

Sumado a eso tengo pensado realizar labores en mi tiempo libre como delivery en ella para generar ingresos extras..

Tengo 28 años de edad y tengo mucho tiempo que no expongo a mi cuerpo a una actividad física intensiva.. actualmente siento mis músculos adoloridos y fatigados pero no he recibido ninguna lección muscular.

Quería saber que puedo tomar o aplicar en mi cuerpo para fortalecer mis músculos y adaptarlos al constante ejercicio que realizaré en mi bicicleta..

Gracias

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Globero
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Re: Suplementos medicinal y nutrición para un ciclista amater

Mensaje por Globero » 15 May 2019, 10:36

-Toma la suficiente proteína, si ves que te cuesta puedes echar mano a la proteina de suero que, aunque siempre es preferible un alimento a un suplemento, al fin y al cabo, termina saliendo también mas barata que comprar carne o pescado.

-Haz descansos de varios días si te ves muy fatigado, mas no siempre es mejor.

-Hay dos suplementos que me ayudan cuando me da la neura de entrenar mas de la cuenta un tiempo, glutamina y astaxantina (un antioxidante: https://astaxantina.online/beneficios-propiedades/). La glutamina evita el decaimiento inmune provocado por el alto volumen de entreno, la astaxantina contrarresta el estrés oxidativo (también provocado por el entreno) y tiene beneficios para deportistas.

Y por último, recuerda que el dolor es una señal que tu cuerpo te manda que quiere decir que dejes de hacer lo que estás haciendo para no dañarte, no lo tomes a la ligera y descansa.



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