Medicina deportiva y Nutricióntiritas para respirar mejor

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
Jositorix
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 14
Registrado: 11 años

tiritas para respirar mejor

Mensaje por Jositorix »

Hola a todos.

Quería preguntaros si alguien usa las famosas tiritas que se colocan en la nariz y con las que se supone que se respira algo mejor... ¿Funcionan o es algo psicológico?.

Gracias y un saludo.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 3 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: tiritas para respirar mejor

Mensaje por martesjueves »

Jositorix escribió:Hola a todos.

Quería preguntaros si alguien usa las famosas tiritas que se colocan en la nariz y con las que se supone que se respira algo mejor... ¿Funcionan o es algo psicológico?.

Gracias y un saludo.
Realmente funcionan, pero como todo, tienen sus peros. Tienes que tener bien limpia la zona porque sino se despegan. Si sudas mucho, tienes la piel grasa o te llueve, lo mas probable es que se vayan despegando.
Yo las he usado y se respira muy bien con ellas.


Jositorix
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 14
Registrado: 11 años

Re: tiritas para respirar mejor

Mensaje por Jositorix »

Hola.

Muchas gracias por la respuesta...entonces quizá las pruebe, la pega es que a mi la cara me suda bastante, pero supongo que si las uso un día no muy caluroso aguantarán, eso de probar chismes nuevos me gusta.

Un saludo y gracias.


jesygem
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 113
Registrado: 11 años 1 mes
Gracias dadas: 1 vez

Re: tiritas para respirar mejor

Mensaje por jesygem »

yo he llevado otra opcion que eran como unos tubitos de silicona unidos que se metian en la nariz y te abrian para respirar mejor. La pega es que todo el mundo te decía que estabas moqueando y tenias que explicar lo que llevabas.
No recuerdo el nombre, pero se lo he visto tambien a algún Pro llevarlo
Te evitas el problema de que se despegue



Responder