Musculación, Estiramientos, Electroestimulación ..Entrenamiento de electroestimulación

Musculación, estiramientos, electroestimulación y cualquier forma de entrenamiento que no se realice dando pedales sobre la bici.
Responder
Avatar de Usuario
Txemil
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 10
Registrado: 10 años

Re: Entrenamiento de electroestimulación

Mensaje por Txemil »

grupogarmi escribió:Recuperación activa va bien, pero que sea a una intensidad agradable, no sea que te hagas daño.
Y capilarizacion antes de una salida, ¿no?.

Menudo jaleo que es esto!... :D


Avatar de Usuario
Mattin
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 689
Registrado: 11 años 11 meses

Re: Entrenamiento de electroestimulación

Mensaje por Mattin »

Eo,

Ya tengo en mi poder el invento, ¿son compatible los programas de fuerza y luego uno de descanso activo? y luego me he dado cuenta que la misma intensidad aplicada a diferentes piernas produce compulsiones diferentes, ¿eso suele ser así o es porque no están bien puesto los parches?

Gracias


fespafer
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 9
Registrado: 9 años 4 meses

Re: Entrenamiento de electroestimulación

Mensaje por fespafer »

Yo compré un Beurer Em.80 y aunque me decían que no era un dispositivo "serio", a las 3-4 semanas de usarlo la verdad es que he notado una mejoría importante a nivel aeróbico. No es que sustituya una salida fuerte de 4 horas, pero para esos días que no puedes salir por familia, trabajo, tiempo... es una buena alternativa. Menos es nada, así que lo dicho, de momento contento.


electrobody
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años 5 meses

Re: Entrenamiento de electroestimulación

Mensaje por electrobody »

Hola chicos que tal.
a ver.. yo tengo un centro de electroestimulacion de alta intensidad y los triatletas que vienen , runner y ciclistas estas encantados!! les a aumentado a capacidad pulmonar el aguante y sobre todo dependiendo que programa le ponga el entrenador personal y el objetivo de cada persona, aumentan la musculatura.
ni que decir tiene que estais todos los que os apetezca probarlo invitados al centro a una sesión de 25mnt.Solo decírmelo y os cojo un hueco.
espero ser de vuestra ayuda.
Un saludo chicos.


pepe95
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 8 años 5 meses

Re: Entrenamiento de electroestimulación

Mensaje por pepe95 »

Muy buenas. Quería daros las gracias a todos los que hacéis posible este foro y ayudáis a personas como yo a resolver dudas.
Llevo ahora 4 años practicando ciclismo índoor 3-4 veces por semana y desde hace 2 años me sumo los domingos a salir a la montaña y hacer btt, todo a nivel aficionado. A su vez he ido combinando las clases de ciclo índoor con pesas a nivel ligero.
Resulta que llevo 5 días encamado debido a que me han hecho una artroscopia por una rotura del menisco interno de una de mis rodillas. Antes de la operación hice 10 clases de rehabilitación en la cual el fisio utilizaba aparatos De electroestimulacion y entre ellos, Compex. El tema es que me he hecho con un SP 6.0 y me parece que no se aprovechar todo su potencial.
Ahora mismo mi principal duda es saber si estando todavía con el vendaje compresivo puesto, ¿puedo utilizar el Compex en programas tipo capilarizacion para mejorar el riego sanguineo de la zona, o por el contrario debiera de esperar a ir me retiren el vendaje para empezar una recuperación más activa?
Gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar y perdonad por el tocho.


Responder