Medicina deportiva y NutriciónRecomendaciones recovery

Biomecánica, Pruebas de esfuerzo, lesiones, clinicas, rehabilitación, nutritición y cualquier tema relacionado con "Medicina deportiva y Nutrición".
Responder
spadan
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 7 años 5 meses

Recomendaciones recovery

Mensaje por spadan »

Pues tengo 4 recovery,de los cuales no se cual elegir. Ya he descartado otros dos,por exceso de azúcares ( Powerbar y victory)
Son estos:

https://m.hsnstore.com/amix-nutrition/r ... -de-frutas

https://m.hsnstore.com/gold-nutrition/fast-recovery

https://m.hsnstore.com/226ers/night-recovery-cream

https://m.hsnstore.com/226ers/recovery-drink

Decir que lo que practico son deportes de resistencia,ciclismo más concretamente. Pero también me gusta tomar proteína,igual da de suero o caseina.

A ver qué recomendaciones me dais,siempre que sea por experiencia propia porfavor.


nos
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 136
Registrado: 9 años 4 meses

Re: Recomendaciones recovery

Mensaje por nos »

Hola, mira el de Victory Endurance que está bastante bien.


rodatore
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 350
Registrado: 10 años 11 meses

Re: Recomendaciones recovery

Mensaje por rodatore »

¿No ves que está vendiendo sus productos?

ultimamente se están colando mucha "publicidad" en el foro - incluso mensajes privados vendiendonos historias! .... ;-)


spadan
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 7 años 5 meses

Re: RE: Re: Recomendaciones recovery

Mensaje por spadan »

rodatore escribió:¿No ves que está vendiendo sus productos?

ultimamente se están colando muchas cosas "indiseables" - incluso mensajes privados vendiendonos historias! .... ;-)
Pues no soy de esa página,solo he puesto esos enlaces xq es la página más barata que he encontrado.
Quizá,ya que lo dices,deberia pedirle comisión a los de hsn
Por cierto,ya le he comprado,me he decidido por el 226, y no precisamente en esa web
Imagen


spadan
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 7 años 5 meses

Re: Recomendaciones recovery

Mensaje por spadan »

Bueno,al final me he decidido por el 226, a ver qué tal. De momento buen precio
Imagen


t4h4wk
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 140
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Recomendaciones recovery

Mensaje por t4h4wk »

A mi el que mejor me va es una taza de leche con cerales.


melorri
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 124
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Recomendaciones recovery

Mensaje por melorri »

Yo recupero con leucina y HC rápidos( mosto pan con miel y plátano), aprovechando la ventana metabólica post entrenamiento. Tomar proteínas durante esa ventana parece q ralentiza la absorción de HC y por tanto la recuperación.


spadan
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 7 años 5 meses

Re: Recomendaciones recovery

Mensaje por spadan »

Pues yo he de decir que después de 2 semanas tomando el 226, me parece un poco fraude

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


rodatore
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 350
Registrado: 10 años 11 meses

Re: Recomendaciones recovery

Mensaje por rodatore »

spadan escribió:Pues yo he de decir que después de 2 semanas tomando el 226, me parece un poco fraude

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo más que hablar de fraude, hablaría que comiendo cosas naturales consigues lo mismo (o incluso más) --- lo que ha puesto melorri (hasta quitando la Leucina) bastaría para recuperar. No sabéis lo bien que sienta un bocata de chorizo despues de castigarte durante 4h.... [o un bol de arroz con atún]. A ver si espabilamos un poco y dejamos de que nos timen con tantos suplementos


melorri
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 124
Registrado: 9 años 9 meses

Re: Recomendaciones recovery

Mensaje por melorri »

rodatore escribió:
spadan escribió:Pues yo he de decir que después de 2 semanas tomando el 226, me parece un poco fraude

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo más que hablar de fraude, hablaría que comiendo cosas naturales consigues lo mismo (o incluso más) --- lo que ha puesto melorri (hasta quitando la Leucina) bastaría para recuperar. No sabéis lo bien que sienta un bocata de chorizo despues de castigarte durante 4h.... [o un bol de arroz con atún]. A ver si espabilamos un poco y dejamos de que nos timen con tantos suplementos
Estoy de acuerdo en q la mayoría de los suplementos son innecesarios si comemos bien. La leucina tal vez sea lo único q verdaderamente he notado q ayuda a recuperar mejor si la tomas JUSTO al terminar un entrenamiento duro junto con 70gr de HC rápidos.
Por supuesto puede haber algo de placebo en mi apreciación ya q no he hecho un estudio muy científico sobre esto y sólo hablo de sensaciones


Avatar de Usuario
Baxter
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 7
Registrado: 6 años 2 meses

Re: Recomendaciones recovery

Mensaje por Baxter »

Hola!

Echa un vistazo a esta comparativa de recuperadores musculares.

Comparativa de recuperadores musculares ¡Elige el mejor para ti!

Un saludo :)



Responder