Musculación, Estiramientos, Electroestimulación ..Rutina Pesas en Casa

Musculación, estiramientos, electroestimulación y cualquier forma de entrenamiento que no se realice dando pedales sobre la bici.
Responder
Beovide
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 11 años 3 meses

Rutina Pesas en Casa

Mensaje por Beovide »

Buenas busco una rutina para hacer en Casa, tengo barra con discos, mancuernas, banco, gomas y balón e fitball


Gracias.


Wagurk
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 1
Registrado: 4 años 10 meses

Re: Rutina Pesas en Casa

Mensaje por Wagurk »

Realmente rutina en casa puedes encontrar a patadas por todas partes, ya que está muy de moda eso de ejercitarse en los 15 minutos que tienes de descanso o de desconexión. Teniendo todo lo que nos comentas, la verdad que el catálogo de ejercicios es muy amplio y si cuentas ya con las gomas, el banco y una pelota de ejercicio, te puedo decir que puedes prepararte fácilmente una tabla con ejercicios para todo. Hace un par de años me estuve preparando para una competición y la verdad que cogí los ejercicios que más me interesaban de internet y me hice mi propia rutina, todo es probar.


Globero
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 4 años 10 meses

Re: Rutina Pesas en Casa

Mensaje por Globero »

Esto lo podrías hacer, solo te falta una barra de dominadas

Dia A

3x10 sentadilla
3x10 press mancuernas inclinado
3x10 press mancuerna plano (o flexiones normales)
3x10 press militar
3x16 zancadas alternas
3x10 press frances (o flexiones diamante)

Dia B

3x10 Dominadas
3x10 Peso muerto rumano
3x10 Remo con barra
3x10 Face pull (como no tienes polea puedes hacer el mismo gesto con mancuernas, agachado de la misma postura que haciendo un remo con barra)
3x10 curl biceps

Si hay algun ejercicio que no sepas como se hace en youtube buscando por su nombre salen tutos. Saludos.


Globero
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 4 años 10 meses

Re: Rutina Pesas en Casa

Mensaje por Globero »

Ah, sorry se me olvidó:
Puedes hacer Dia A Lunes y jueves, dia B martes y viernes
o
Lunes A, miercoles B, viernes A, Siguiente semana al reves (B,A,B)

y si no te pillas barra de dominadas buscate algun parque donde haya y aprovechas para hacer abs colgado. Haces esto 3 meses y flipas con el cambio.


Marianso
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 3 años 9 meses

Re: Rutina Pesas en Casa

Mensaje por Marianso »

Hola, si añades unas cuerdas de suspensión tendrás el material perfecto para hacer aeróbico y anaeróbico.
Muy completico. ;)


Avatar de Usuario
ElCreador
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 16
Registrado: 3 años 4 meses
Contactar:

Re: Rutina Pesas en Casa

Mensaje por ElCreador »

Globero escribió: 15 May 2019 Esto lo podrías hacer, solo te falta una barra de dominadas

Dia A

3x10 sentadilla
3x10 press mancuernas inclinado
3x10 press mancuerna plano (o flexiones normales)
3x10 press militar
3x16 zancadas alternas
3x10 press frances (o flexiones diamante)

Dia B

3x10 Dominadas
3x10 Peso muerto rumano
3x10 Remo con barra
3x10 Face pull (como no tienes polea puedes hacer el mismo gesto con mancuernas, agachado de la misma postura que haciendo un remo con barra)
3x10 curl biceps

Si hay algun ejercicio que no sepas como se hace en youtube buscando por su nombre salen tutos. Saludos.
Muchas gracias, en esta epoca tan raro en el que vivimos confinados seguro que viene de puta madre para ejercitar en casa y no perder tanto tono por lo menos...


La guia definitiva sobre el buen uso de la plataforma vibratoria
tambora
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 4
Registrado: 2 años 3 meses

Re: Rutina Pesas en Casa

Mensaje por tambora »

Eso es asi, encuentras todo lo que quieras en internet. . Pero en lo que hay que tener mucho cuidado es en los ángulos con que trabajas....es fácil hacerse daño.


Responder