Documentación, Software y WebsPODEMOS tiene un programa pro-ciclista

Enlaces a documentación de acceso público. Charla sobre programas/app de análisis.
Para apps o software de entrenamiento como Zwift, dirigirse a la sección MODALIDADES --> Indoor
Responder
sobreruedas
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE
Mensajes: 2
Registrado: 8 años 4 meses

PODEMOS tiene un programa pro-ciclista

Mensaje por sobreruedas »

Este es el contrato con los ciclistas que tiene Podemos, ¡está genial! :lol:
No quiero abrir el debate político sobre esta formación, tan solo quería dar a conocer lo que tienen preparado para el uso de la bici. :mrgreen:
Imagen

1.Fomentaremos el uso de la bicicleta facilitando que se convierta en un medio de transporte cómodo, viable, eficaz y competitivo.

2.Se asegurará la intermodalidad entre las rutas peatonales y de bicicletas y las redes de transporte público metropolitanas.

3.Se incrementará la red de itinerarios peatonales, escolares y ciclistas, y mejorará su seguridad y comodidad (anchuras, acerado,iluminación, bancos, fuentes, viseras...)

4.Se elaborará un Plan Estratégico de la Bicicleta que fomentará ejes arteriales ciclistas que crucen ciudades y pueblos. Con ello se tratará de conectar las diferentes poblaciones y espacios de atracción de la región (polígonos industriales, zonas comerciales, etcétera) aprovechando la red de carreteras existente y buscando alternativas tranquilas en vías locales y caminos.

5.Se impulsará el uso de medios de transporte alternativos al coche particular: transporte público, ferrocarril (también incrementando la cuota modal de transporte de mercancías hasta alcanzar la media europea), vehículos eléctricos y bicicleta.

6.Fomentaremos el uso de la bicicleta facilitando que se convierta en un medio de transporte cómodo, viable, eficaz y competitivo.

7.Se asegurará la intermodalidad entre las rutas peatonales y de bicicletas y las redes de transporte público metropolitanas.

8.Se incrementará la red de itinerarios peatonales, escolares y ciclistas, y mejorará su seguridad y comodidad (anchuras, acerado, iluminación, bancos, fuentes, viseras...)

9.Se elaborará un Plan Estratégico de la Bicicleta que fomentará ejes arteriales ciclistas que crucen ciudades y pueblos. Con ello se tratará de conectar las diferentes poblaciones y espacios de atracción de la región (polígonos industriales, zonas comerciales, etcétera) aprovechando la red de carreteras existente y buscando alternativas tranquilas en vías locales y caminos.

Puedes visitar el programa para consultarlo aquí

¡¡Un saludo y buen foro!!


Responder