Dudas y sugerencias del ForoRutas en bici

Aqui puedes resolver cualquier duda acerca de como usar este foro.
Responder
ROADNMTB
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Rutas en bici

Mensaje por ROADNMTB » 04 Sep 2012, 18:55

Hola a todos, soy nueva en esto de los foros, a ver que tal. mi pregunta és que somos un grupo de gente que quiere encontrar una empresa que prepare rutas en mtb a medida, les lleve las bolsas a los hotels, etc... alguien sabe de alguna??
gracias

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Bicicleta Principal: KTM Myroon ltd
Otras Bicicletas: Giant TCR 2
Contactar:

Re: Rutas en bici

Mensaje por fahrenheit » 04 Sep 2012, 19:22

El grupo de la pedals de foc, tiene rutas repartidas por España y lo incluyen todo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Bicicleta Principal: Canyon Ultimate CF SLX
Otras Bicicletas: GT Grade
Contactar:

Re: Rutas en bici

Mensaje por martesjueves » 04 Sep 2012, 22:39

ROADNMTB escribió:Hola a todos, soy nueva en esto de los foros, a ver que tal. mi pregunta és que somos un grupo de gente que quiere encontrar una empresa que prepare rutas en mtb a medida, les lleve las bolsas a los hotels, etc... alguien sabe de alguna??
gracias
Hola, bienvenida al foro.
Te recomiendo que visites esta web www.amigosenruta.com y contactes con ellos en este mail info@amigosenruta.com. Pregunta por Rober. Es amigo mío. Llevo montando con el desde hace años y yo mismo he estado colaborando en rutas guiadas con el. Es una eminencia en ese sentido.
Además de dedicarse profesionalmente a los viajes guiados por España y todo el mundo, tiene mucha experiencia en rutas en bicicleta para todos los publicos.

Imagen

Responder