Dudas y sugerencias del ForoSugerencia en compra venta

Aqui puedes resolver cualquier duda acerca de como usar este foro.
Responder
fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Bicicleta Principal: KTM Myroon ltd
Otras Bicicletas: Giant TCR 2
Contactar:

Sugerencia en compra venta

Mensaje por fahrenheit » 19 Sep 2012, 13:55

Hola,

me da la sensación que el foro se esta convirtiendo en un foro de compra venta, la gente se registra solo para vender .

Bajo mi punto de vista, estaría bien que solo pudiesen ver el foro de compra venta los usuarios, que por ejemplo tenga 5 mensajes.... por lo menos que la gente se presente y aporte algo....

es solo una idea

Acevedo
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Bicicleta Principal: BMC Teamelite 01 29er
Otras Bicicletas: Tarmac S-Works SL3 Saxobank

Re: Sugerencia en compra venta

Mensaje por Acevedo » 19 Sep 2012, 14:01

fahrenheit escribió:Hola,

me da la sensación que el foro se esta convirtiendo en un foro de compra venta, la gente se registra solo para vender .

Bajo mi punto de vista, estaría bien que solo pudiesen ver el foro de compra venta los usuarios, que por ejemplo tenga 5 mensajes.... por lo menos que la gente se presente y aporte algo....

es solo una idea
A mi lo que me parece peor es que cuelguen anuncios sin haberse leido las normas de compra-venta antes... sin fotos, sin precio...

Administrador
Administrador del Sitio

Mensaje por Administrador » 19 Sep 2012, 14:07

Acevedo escribió:
fahrenheit escribió:Hola,

es solo una idea
A mi lo que me parece peor es que cuelguen anuncios sin haberse leido las normas de compra-venta antes... sin fotos, sin precio...
Eso es.
A los administradores del foro no le importa que haya gente que se registre solo para vender artículos. Os explico el motivo. Cuando alguien cuelga un artículo correctamente con su foto y sus características, el foro lo mete en su índice y luego google guarda ese índice, de modo que puede mostrarlo en sus resultados de búsqueda.
Cuando el foro aparece en un resultado de búsqueda, puede producirse una visita de alguien, que a su vez puede convertirse en un click de publicidad.
Nos guste o no, es el foro que mas visitas genera, de modo que es el que mas clicks consigue.
Para mantener este foro con el servidor que utilizamos actualmente, tenemos unas pérdidas de unos 250€ anuales descontando ya lo que sacamos en publicidad, de modo que como os podéis imaginar, nos interesa que haya clicks, para que el mantenimiento del foro no nos cueste tanto dinero de nuestro bolsillo como nos está costando hasta ahora.
Os agradecemos vuestras sugerencias en cualquier caso.

Lo que si se prohibe es colgar anuncios sin fotos, y el motivo principal es que los usuarios "no registrados" no pueden ver las fotos, de modo que en cierto modo tienen que registrarse para poder verlas y de esa forma aumentar poquito a poco la comunidad de usuarios, aunque no sean activos.

Administrador
Administrador del Sitio

Mensaje por Administrador » 19 Sep 2012, 14:12

En su día se probó con servidores mas económicos (hay cosas incluso por 10€ al año), pero esos servidores no admiten casi conexiones concurrentes y las caracterísiticas son mucho peores que las de este. Como habréis comprobado, el foro va muy fluido, incluso en comparación con otros que hay por la red.

fahrenheit
UCI PRO
UCI PRO
Bicicleta Principal: KTM Myroon ltd
Otras Bicicletas: Giant TCR 2
Contactar:

Mensaje por fahrenheit » 19 Sep 2012, 14:22

Entendido y comprensible

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

TRivas
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Bicicleta Principal: Cannodale Flash HiMod2
Otras Bicicletas: Scott Addict

Mensaje por TRivas » 19 Sep 2012, 15:15

Cuanta mas informacion se de del artìculo a vender, mucho mejor. Unas buenas fotos son fundamentales.
Ademàs, es una de las normas de este y de la mayorìa de foros, que no cuesta nada cumplirla ;-)

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Responder