Otros TemasLista de Ignorados ¿Cómo se Hace?

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 40
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 1 vez

Lista de Ignorados ¿Cómo se Hace?

Mensaje por Administrador »

En ForoCiclista existe la posibilidad de que un usuario añada a otro en su lista de "ignorados". Esta función sirve cuando un usuario no quiere leer los mensajes de cualquier motivo (no le gusta como escribe, lo encuentra grosero, le aburre...).
Con esta funcionalidad intentamos evitar los típicos piques que ocurren entre usuarios.

Para incluir un usuario en tu lista de usuarios ignorados, solo tienes que pulsar en este icono en la zona de iformación de ese usario. Imagen

Para modificar nuestra lista de ignorados, solo tendremos que entrar en nuestro "Panel de Control de Usuario" y modificar la lista según nuestras preferencias.

Imagen


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Lista de Ignorados ¿Cómo se Hace?

Mensaje por martesjueves »

Lo hemos puesto mas fácil incluso. Con un botón directo debajo de cada usuario. Con un click ale, ignorado al canto. Y lo mejor es que es totalmente anónimo. Nadie sabe quien ignora a quien.


Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Lista de Ignorados ¿Cómo se Hace?

Mensaje por kroko »

mmmmmhhhhh....pregunta....

Me puedo ignorar a mí mismo???? ;) :lol:

Lo digo ya que cuando escribo un mensaje tengo dicho acceso activo.....no vaya a ser que lo de sin querer y no pueda leer mis mensajes!!!!! :fp: :pulgar_bajo:

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
Responder