Otros TemasQue pasa en Foro MTB?

Si no sabes donde poner tu tema, ponlo aqui y si debe estar en otra ubicacion, nosotros te ayudaremos a colocarlo.
Cerrado
Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 538
Registrado: 12 años 4 meses

Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por Vain »

Pues asi es, compañeros. "Estupefaciente" me hallo en estos momentos tras haber entrado en Foro MTB.
Estaba yo hoy, de buena mañana, charlando con mi compañero de ruta, retrasando la hora y cambiando el lugar de reunion para nuestra tipica salida para soltar piernas de 200km a 40 de media charlando (aunque este dato no es importante) cuando me ha dado por entrar en ese foro, en el que se reunen los mayores genios de la fisiologia, los mas glandes nutricionistas, y el mas glande entrenador de todos los tiempos.

El caso es, que teniendo tiempo antes de mi salida de 200km a 40 de media CHARLANDO (pero como ya he dicho, este dato no es relevante) me dispuse a leer este hilo: http://www.foromtb.com/threads/entrenam ... a.1177579/

El caso es que entendi porque no ando un cagao y me tengo que conformar con unos irrisorios 7W/Kg de FTP.
Mientras yo, todo feliz hace un año, entrenaba con ilusion, y me llegaba a meter 5, si amigos, 5 puertos a umbral en alguna ocasion; pensando que era una maquina por poder hacer 200km a 40 de media CHARLANDO; hay otra gente que segun dicen los mejores foro mtberos, esto es una mierda.
Imaginaos cuan hundido me he quedado al leer cosas como estas:
"Una amiga que andaba mucho me dijo que su entrenador le dijo que hacer 7 x 30' se un puerto. Se supone al final de la calidad y reponiendo glucógeno."

Mi cara --> :o
Resulta que yo pensaba que subirse 5 puertos a umbral y hacer 200km a 40 de media CHARLANDO era una autentica proeza, pero nunca pude imaginar que no solo era poco, si no que lo normal es que la gente entrene en un dia lo que yo hacia en 4 semanas.

Os imaginareis lo que he hecho despues. He cogido mi Emonda 40.0 de -5 quilos y la he lanzado por la ventana, con la idea de partirla contra el duro y frio suelo, gritando cual Tarzan en pleno climax sexual con Chita. Claro, al tener peso negativo la bici, tras el impulso inicial, ha revertido su direccion y ha tirado hacia el cielo y ya no la he vuelto a ver.

Tras mi moral minada, sin bici y sin ganas, no me queda mas remedio que decirle a mi compañero que, lamentablemente, tendre que hacer la salida de recuperacion corriendo, rezando para que nadie me saque las pegatinas haciendo un 7x30' en llano a 200km/h.


Avatar de Usuario
David82
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 645
Registrado: 11 años 9 meses

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por David82 »

Voy pillando las palomitas [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]


Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 306
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por Spitzer »

David82 escribió:Voy pillando las palomitas [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
No llegará la sangre al río, ya verás (pero hazme sitio, por si acaso :bomb2: :mrgreen: ).

Saludos.


Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 538
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por Vain »

No es para hacer sangre.. humor, humor!!


Avatar de Usuario
kroko
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 590
Registrado: 12 años 3 meses

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por kroko »

Spitzer escribió: No llegará la sangre al río, ya verás (pero hazme sitio, por si acaso :bomb2: :mrgreen: ).
Saludos.
La sangre igual no les llega ni a Marzo!!! ;)

De todos modos no entiendo nada.....es malo hacer 7x30' y no vale para nada rodar al 65% de la FCmáx.....estoy en una dicotomía...no sé si cortarme las venas o dejármelas largas!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo.


Viva el vino y la panceta!!!
emilionan
JUNIOR
JUNIOR
Mensajes: 5
Registrado: 9 años 3 meses

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por emilionan »

.


Avatar de Usuario
martesjueves
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2543
Registrado: 12 años 4 meses
Gracias dadas: 39 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Gender:
Contactar:

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por martesjueves »

Lo muevo aquí que encaja mejor.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por Springvalley »

para no llegar la sangre al rio el post de emilio es un tiro al palo...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 306
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por Spitzer »

emilionan escribió:A ver majetes, que veo que os aburrís mucho para andar comentando cosas de otros foros en lugar de comentarlo a la cara.
Para ser tu primer comentario, parece un poco excesiva la confianza que te has tomado para con "nosotros"(como hablas en plural ...). Lo de majetes se puede tomar con humor, pero lo de comentar cosas de otros foros, ... comentarlo a la cara ..., te diría que, en lo que a mí respecta, comento lo que me da la gana, donde me apetece y de la manera que considere conveniente. Con un poco de tolerancia y educación se va a cualquier lado.
emilionan escribió:Si tenéis alguna duda más se lo puedo preguntar, pero no me tachéis de mentiroso porque haya tías con más cojones que vosotros,... nenazas...
Personalmente no tengo nada que preguntarte ni motivo alguno para tacharte de mentiroso.

Pero si has conocido "tías" con cojones, te han engañado, no son mujeres, es un travelo (te lo comento así, en voz baja, para evitarte alguna posible situación comprometida (o no); las mujeres poseen otro tipo de atributos, ¡bah!, ya te irás dando cuenta con el tiempo :mrgreen: ). Lo de nenazas, igual que lo de majetes, con humor, que hay cosas peores.
Saludos.


Avatar de Usuario
cesartopo
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 1185
Registrado: 11 años 7 meses
Contactar:

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por cesartopo »

:shock:


http://www.VOLATA.es

VOLATA Estudios Biomecánicos en Murcia
Venta de medidores de Potencia "iBike", "Stages Power" y "Power Tap"

E-Mail de contacto:
soporte@VOLATA.es
Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 538
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por Vain »

Que no haya peleas, que no era ese el objetivo..
No entiendo como alguien se puede tomar este post en serio, cuando se habla: 1º entrenos imposibles 2º bicis de peso negativo 3º climax sexuales.. :lol:
Realmente creo que, cambiar "estupefacto" por "estupefaciente" ya era una clara declaracion de intenciones, pero parece ser que por internet hay que ser muy muy suave.

Y sobre lo de decir cosas "a la cara", yo he sido el primero que he tenido muchas peleas en foro mtb por intentar aportar conocimientos, aun echandose la gente a mi cuello :D.
Lo de la chica fue algo que me hizo gracia, escogi "eso" como podria haber escogido cualquier otra cosa. En ningun momento he ridiculizado a nadie creo, y si lo he hecho, no ha sido mas que a mi mismo xD


Spitzer
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 306
Registrado: 11 años 3 meses

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por Spitzer »

El hilo al que Vain hace referencia es efectivamente de otro foro que, seguramente, algunos de éste suelen pasarse por él o echarle un vistazo de tarde en tarde o a diario, lo que sea. Yo soy uno de ellos, y no veo motivo alguno para criticar ese post en concreto. Un grupo de personas tiene allí su punto de "reunión", para tratar de poner en valor sus "propias" ideas respecto al entreno que más puede convenirles. Como todo aquello que empieza de nuevo, seguramente algunos pasos o ideas no sean las más correctas, ni las adecuadas, y, en algunos casos, ni siquiera ciertas. Nada que no haya ocurrido en el nuestro (Forociclista) al tratar temas novedosos o poco conocidos. Es lo normal, luego, entre las opiniones de todos, la ampliación de conocimientos mediante la lectura, aportaciones y consultas a gente ya más versada, todo avanza, se pone en claro y cada uno puede extraer sus conclusiones.

Es lo normal, repito, aquí o en otros foros. Yo al menos, así lo entiendo. Cuando alguien opina sobre lo que sea (caso del origen de este post), hay varias maneras de afrontarlo: rebatirlo, estar de acuerdo en parte o totalmente, pasar de él, reirse y no tenerlo en cuenta, etc, etc. Pero entrar a saco metiendo ruido ... por algo que no tiene la menor importacia ... .

Saludos a tod@s (¿majetes y nenazas? ;) ).


lapizdeldos
ELITE
ELITE
Mensajes: 87
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por lapizdeldos »

emilionan escribió:A ver majetes, que veo que os aburrís mucho para andar comentando cosas de otros foros en lugar de comentarlo a la cara.
Esta chica ha competido de guía en ciclismo adaptado. Obviamente no es profesional pero si ha quedado 2a en los campeonatos de España y en su entreno intensivo tenía 6 x 25' a umbral y acabó haciendo 7 puertos. El puerto en concreto se llama Etxauri y ella se llama Veronique.
Se hizo la Marmotte en 8:30. No tengo ni idea de sis es mucho o poco, pero es lo que me ha comentado.
Si tenéis alguna duda más se lo pùedo preguntar, pero no me tachéis de mentiroso porque haya tías con más cojones que vosotros,... nenazas...
:D :D


lapizdeldos
ELITE
ELITE
Mensajes: 87
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por lapizdeldos »

Vain escribió:Que no haya peleas, que no era ese el objetivo..
No entiendo como alguien se puede tomar este post en serio, cuando se habla: 1º entrenos imposibles 2º bicis de peso negativo 3º climax sexuales.. :lol:
Realmente creo que, cambiar "estupefacto" por "estupefaciente" ya era una clara declaracion de intenciones, pero parece ser que por internet hay que ser muy muy suave.

Y sobre lo de decir cosas "a la cara", yo he sido el primero que he tenido muchas peleas en foro mtb por intentar aportar conocimientos, aun echandose la gente a mi cuello :D.
Lo de la chica fue algo que me hizo gracia, escogi "eso" como podria haber escogido cualquier otra cosa. En ningun momento he ridiculizado a nadie creo, y si lo he hecho, no ha sido mas que a mi mismo xD
"lo de la chica fue algo que me hizo gracia", vamos, no escogiste eso como podrías haber escogido cualquier otra cosa. escogiste eso. que sí, que todo el mundo puede comentar lo que le dé la gana de lo que sea que para eso es un foro siempre que haya educación, y por eso mismo te digo esto. con toda la educación del mundo. pero os fastidia mucho que una tía ande más que vosotros. todo de muy buen rollo y tal.


Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 538
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por Vain »

Dejando de lado que dudo mucho que una tia no pro ande mas que yo.. de ser asi, no, no me fastidiaria ;)
Pero ya hay que ser muy crio para picarse con un post asi.


Avatar de Usuario
Springvalley
UCI PRO
UCI PRO
Mensajes: 2600
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por Springvalley »

Lapizdeldos es una chica vain...

En cualquier caso... tampoco seamos... claro que jode ver a una chica que no puedes con ella... jode un poco mas que con un chico con el tp puedes pero tp mucho mas... hace 2 años o asi... me hice el sopla practicamente entero con la primera chica... subiendo le sacaba bastante poco por no decir que nada, bajando si le sacaba mucho... pero la tia no debia parar en los avituallamientos asi que nos adelantamos como 7 u 8 veces y fuimos mas de un tramo juntos... ella limpita pulcra y con un ritmo perfecto y yo como un guarro reventao para que no me descolgara... menos mal que en la ultima parte del soplao se baja bastante y luego es llano asi que pude acabar por delante de ella (Tooooommmmaaaa! in your face!)

Este año la primera me habra sacao como una hora o algo asi... vamos que no la vi ni en la salida... te cagas en todo pero yo por lo menos tengo bastante asumido que hay unas cuantas que me destrozan vivo... correr alguna carrera master mtb con feminas... te pone en tu sitio... y a ellas en el suyo que es por delante... hubo un maraton que me paso un chica muy fina y pense... joe claro con esta pendiente esta chica debe pesar 40 kilos asi cualquiera... pero detras iba otra que tb me paso que creo que pesaba mas que yo... y pense: no me puedo creer que mueva mas watios que yo... y si las dos me dejaron tirao....

Pero vamos que hasta en casa, ahora menos mal que no, pero antes mi mujer corria (a pie) bastante mas que yo... asi que...


อุทิศตนเสียสละกล้าหาญ

El antiguo VerlacK
lapizdeldos
ELITE
ELITE
Mensajes: 87
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por lapizdeldos »

Vain escribió:Dejando de lado que dudo mucho que una tia no pro ande mas que yo.. de ser asi, no, no me fastidiaria ;)
Pero ya hay que ser muy crio para picarse con un post asi.
que no se pica nadie. que tú pones lo que quieras y te arreisgas a que la gente te conteste lo que quiera no? como ves, creo que la cosa está siendo respetuosa y todo lo que se puede esperar de gente civilizada. ya te he dicho que te he contestado de buen rollo, pero es mi opinión.


lapizdeldos
ELITE
ELITE
Mensajes: 87
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por lapizdeldos »

Springvalley escribió:Lapizdeldos es una chica vain...

En cualquier caso... tampoco seamos... claro que jode ver a una chica que no puedes con ella... jode un poco mas que con un chico con el tp puedes pero tp mucho mas... hace 2 años o asi... me hice el sopla practicamente entero con la primera chica... subiendo le sacaba bastante poco por no decir que nada, bajando si le sacaba mucho... pero la tia no debia parar en los avituallamientos asi que nos adelantamos como 7 u 8 veces y fuimos mas de un tramo juntos... ella limpita pulcra y con un ritmo perfecto y yo como un guarro reventao para que no me descolgara... menos mal que en la ultima parte del soplao se baja bastante y luego es llano asi que pude acabar por delante de ella (Tooooommmmaaaa! in your face!)

Este año la primera me habra sacao como una hora o algo asi... vamos que no la vi ni en la salida... te cagas en todo pero yo por lo menos tengo bastante asumido que hay unas cuantas que me destrozan vivo... correr alguna carrera master mtb con feminas... te pone en tu sitio... y a ellas en el suyo que es por delante... hubo un maraton que me paso un chica muy fina y pense... joe claro con esta pendiente esta chica debe pesar 40 kilos asi cualquiera... pero detras iba otra que tb me paso que creo que pesaba mas que yo... y pense: no me puedo creer que mueva mas watios que yo... y si las dos me dejaron tirao....

Pero vamos que hasta en casa, ahora menos mal que no, pero antes mi mujer corria (a pie) bastante mas que yo... asi que...
jajaja os jode!!! anda, que cuando me veis de culo sabéis que soy una tía y apretáis, y hasta contenéis la respiración para decir: "hola, qué buen día no?", así como con frescura, y luego cuando tiráis delante no me sacáis tanto. jajaja, cómo sois... como si hiciera falta apretar, que me deja tirada hasta un niño de 12 años.
pd: el otro día uno me adelantó llaneando tó chulo, pero cuando empinó pa arriba ná, le tuve que adelantar porque se quedaba el pobre, y le jodió un puñao jajaja. pero no pasa ná, luego bajando me cogió y tampoco me puse gilipollas ni le dije que con ese culo gordo baja cualquiera jaja


lapizdeldos
ELITE
ELITE
Mensajes: 87
Registrado: 9 años 10 meses

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por lapizdeldos »

Vain escribió:Dejando de lado que dudo mucho que una tia no pro ande mas que yo.. de ser asi, no, no me fastidiaria ;)
Pero ya hay que ser muy crio para picarse con un post asi.
buah... en fin :fp:
eso no lo había leído bien. ojalá te cogiera alguna que conozco y te diera bien de lija. te la mereces.


Vain
CONTINENTAL PRO
CONTINENTAL PRO
Mensajes: 538
Registrado: 12 años 4 meses

Re: Que pasa en Foro MTB?

Mensaje por Vain »

Nada, no he dicho nada xD


Ya podeis cerrar.


Cerrado